_
_
_
_
_
Repasamos el año 2016

¿Cuáles han sido los móviles más potentes de 2016?

Móviles más potentes de 2016

Cuando el año 2016 está a punto de llegar a su fin, no quedan más sorpresas por conocer en forma de teléfono móvil, y como tal ya podemos hacernos una idea de los móviles que han ofrecido un mejor rendimiento durante este año. Sin duda 2016 ha sido un año repleto de buenos y potentes teléfonos, un periodo en el que se han asentado las cámaras de fotos duales y las 6GB de RAM en muchos terminales, pero también el año en que hemos visto evolucionar el rendimiento y potencia de cada uno de estos móviles con la llegada de nuevos procesadores. Vamos a repasar algunos de los terminales más potentes de este año.

Los procesadores Apple A10 y Snapdragon 821, los baluartes de este 2016

Son los móviles con estos procesadores los que han liderado las tablas de rendimiento durante este año. Por un lado el iPhone 7 y 7 Plus han sido los móviles más potentes de este año, alcanzando unas espectaculares puntuaciones de 172.000 puntos en el test de rendimiento más popular, AnTuTu. La potencia del procesador combinada con un sistema operativo cerrado y bien optimizado son los principales responsables de que los nuevos iPhone sean los móviles que ofrecen más rendimiento en 2016.

Xiaomi Mi5s Plus

Por otro lado en lo que se refiere a terminales Android, todos aquellos con el procesador Snapdragon 821, que hemos visto llegar después del verano, han sido los móviles más potentes. Hablamos de móviles como el Xiaomi Mi5s, que ha cosechado puntuaciones de hasta 153.000 puntos en el test de rendimiento, u otros menos conocidos como el LeEco Le Pro 3 que ha alcanzado nada menos que los 160.000 puntos en el test de rendimiento. Junto a estos la mayoría de móviles con procesadores Snapdragon 821 copan las listas de mejor rendimiento con puntuaciones similares. Por esta razón no faltarán en ella móviles como el OnePlus 3T, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Note 2 o El Zuk Edge.

Google Pixel

Aunque una de las sorpresas más agradables del año han sido los Google Pixel, los herederos de la gama Nexus que esta vez sí han estado a la altura de las expectativas equipando un procesador Snapdragon 821y ofreciendo muchas novedades exclusivas con las últimas versiones de Android. Por su parte Huawei ha echado el resto con un terminal como el Huawei Mate 9, que equipa su procesador más potente, el Kirin 960, que ha conseguido posicionarse un escalón por debajo de los móviles con Snapdragon 821 y al mismo nivel de otros destacados del año como el Samsung Galaxy S7.

Más información

Archivado En

_
_