Pre registro
Ya puedes registrarte para ser el primero en descargar Mega Man Mobile en iOS y Android Ampliar foto

Ya puedes registrarte para ser el primero en descargar Mega Man Mobile en iOS y Android

Los grandes estudios de videojuegos y fabricantes de tradicionales de consolas son cada vez más conscientes de que el negocio móvil es un gran pastel que ninguno se debería perder. Y estudios y grandes distribuidoras como Square Enix y Capcom han captado muy bien esta oportunidad, y la están aprovechando lanzando sus mejores juegos en versiones móviles. Es el caso del legendario Mega Man, que dentro de muy poco llegará de forma oficial a nuestros teléfonos.

Mega Man Mobile, en pre registro

El título de Capcom está a punto de llegar a las tiendas de Apple y Google, al menos eso esos son los planes que nos ha estado detallando Capcom estos meses, y precisamente ahora con el nuevo movimiento de la compañía se confirman. Porque tal y como han anunciado, a podemos pre registrarnos para ser los primeros en descargar estos nuevos juegos de Mega Man Mobile, que no deja de ser una adaptación de los títulos más clásicos de la saga a los controles táctiles de nuestros teléfonos.

Desde este enlace podemos acceder a la página de pre registro, donde vamos a poder introducir nuestra dirección de correo electrónico. Todo ello con el objetivo de que estemos informados de la fecha definitiva en que estarán disponibles los títulos en ambas tiendas de iOS y Android. Pero no sólo para esto, sino que además desde Capcom aseguran que apuntándonos en este pre registro vamos a poder acceder a ofertas especiales relacionadas con estos juegos.

Este lanzamiento de Mega Man Mobile no se reduce a un solo juego, sino que son hasta seis los títulos que llegarán a ambas tiendas en el mes de enero. Así que los amantes de Mega Man van a tener para dar y tomar con todas estas entregas del clásico plataformas. Para los que no lo conozcáis en profundidad Mega Man es uno de los mayores exponentes de los juegos arcade de los ochenta y noventa, con un delicioso desarrollo de scroll lateral 2D y donde las plataformas son su principal mecánica de juego.

Si os gustan los juegos arcade, de gran dificultad, y con una clásica historia del bien contra el mal, no puede haber mejor título para disfrutar en nuestros móviles que estas seis entregas de Mega Man.

Normas