_
_
_
_
_
Tarjetas virtuales

Cómo encontrar o crear la mejor tarjeta de felicitación para el Año Nuevo 2017

Año Nuevo 2017

Cuando nos queda sólo un día de este 2017, se hace más necesario que nunca expresar nuestros mejores deseos a amigos y familiares. Hasta hace pocos años nos encontrábamos en nuestro buzón con tarjetas de felicitación con texto escrito a mano deseándonos lo mejor para el nuevo año o para todas las Navidades. Como sabéis todo ha cambiado por completo y ahora todas estas felicitaciones se realizan de forma virtual.

Encuentra las mejores tarjetas de felicitación para el Año Nuevo 2017

Estas tarjetas de felicitación las podemos usar tanto para enviar mediante un correo electrónico como a través de Facebook, por poner un ejemplo, y hay dos páginas web en las que podemos encontrar mucha variedad de tarjetas para felicitar el Año Nuevo. Una de ellas es Kisseo, quizás de las webs donde podemos encontrar felicitaciones con un mejor diseño, entre las que podemos encontrar decenas de ejemplos para este Año Nuevo 2017.

Año Nuevo 2017

Desde este página web podemos enviar en su sólo clic esta felicitación a través de una cuenta de correo electrónico o bien compartirla en Facebook, por lo que rápidamente puede llegar a todos nuestros familiares o amigos. Otra página interesante y que tiene también centenares de felicitaciones es Postal Virtual, que como su nombre indica nos permite felicitar de forma virtual a nuestros más allegados. También desde Correo Mágico podemos acceder a decenas de felicitaciones para el Año Nuevo 2017, en este caso prediseñadas y con mensajes de todo tipo para encontrar el que más nos guste.

Crea las mejores felicitaciones de Año Nuevo 2017

Además de buscar, encontrar y enviar una felicitación estándar, podemos crear nuestra propia felicitación personalizada. Esto es posible gracias a páginas como 123geetings, que nos permite personalizar a nuestro gusto completamente el mensaje que queremos enviar. Aunque si lo que queremos es dejar huella entre familia y amigos con unas tarjetas de felicitación realmente originales y de un diseño notable, existe otra alternativa.

Esta es Smilebox, una web creada para permitirnos hacer nuestra propia felicitación a partir de unos patrones básicos. Podemos descargar incluso la aplicación en nuestro ordenador y personalizar a nuestro gusto ya no sólo el texto de la felicitación, sino incluso añadirle una canción determinada, fotos o innumerables elementos de personalización. Sin duda con todas estas opciones vamos a poder encontrar o hacer nuestra tarjeta de felicitación favorita para este Año Nuevo 2017 que ya está a las puertas.

Más información

Archivado En

_
_