_
_
_
_
_
Auriculares inalámbricos

El Samsung Galaxy S8 tendrá sus particulares “Airpods” en su lanzamiento

Samsung Galaxy S8

La eliminación del conector minijack de los teléfonos móviles es una práctica que poco a poco se va extendiendo en la industria. Este año han sido varios los teléfonos que han prescindido de este conector, y no sin cierta polémica. Móviles de Lenovo con Motorola, Apple o LeEco han sido algunos de los que han decidido dar el paso y eliminar el conector con diferentes propósitos. Y uno de los que podría dar el paso sería Samsung con el Galaxy S8, que como hemos escuchado con anterioridad podría eliminar el conector. Y según lo que hemos conocido recientemente Smasung ya tendría preparados incluso los auriculares inalámbricos que lo acompañarían en su lanzamiento.

Auriculares inalámbrico para el Samsung Galaxy S8

Cuando hacemos referencia a los Air Pods en el titular es porque como bien sabéis junto con el iPhone 7 y 7 Plus Apple presentó sus nuevos auriculares inalámbricos, especialmente diseñados para no tener que echar en falta el conector minijack. Y esta misma maniobra es la que podría hacer Samsung en el lanzamiento del Galaxy S8, con la presentación de sus auriculares de botón inalámbricos.

Tal y como hemos conocido en la misma presentación del Samsung Galaxy S8, que se celebrará un par de meses más tarde de lo tradicional, se presentarán estos auriculares. Algo que sin duda tendría que ver directamente con la eliminación del conector minijack, y ofreciendo así una alternativa a los compradores del terminal que no podrían utilizar sus auriculares de cable con el nuevo Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Otro punto a favor de esta estrategia de Samsung sería la reciente compra de la compañía que desarrolla las soluciones de audio de compañías como Harman Kardon y JBL, lo que sin duda sería una excelente credencial en el desarrollo de los nuevos auriculares, que podrían estar firmados por Harman. Esta semana está siendo muy intensa en cuanto a las informaciones alrededor del nuevo terminal de Samsung, que contará con novedades importantes respecto del Galaxy S7.

Como una pantalla mucho más grande, de hasta seis pulgadas, junto con el procesador Snapdragon 835 y el Exynos 8895. Hoy mismo conocíamos que los botones capacitivos podrían ser sustituidos por otros con tecnología 3D Touch integrados en la pantalla. En cualquier caso está claro que la firma sur coreana está trabajando para darlo todo con su nuevo modelo y limpiar así el mal sabor de boca dejado por el Samsung Galaxy Note 7.

Más información

Archivado En

_
_