_
_
_
_
_
Super Mario

El auténtico Super Mario Run aparece en Google Play

Super Mario Run

Hemos hecho énfasis en el detalle de que es el auténtico porque como sabéis en los últimos días hemos conocido multitud de aplicaciones falsas en la tienda de Google que simulaban ser algo parecido al título de Nintendo, y no en todos los casos con buenas intenciones. Si en los últimos días se había hablado mucho de que el juego llegaría a Android en 2017, hoy tenemos la prueba inequívoca de que este paso está un poco más cerca.

Super Mario Run en Android, de momento sólo podemos registrarnos

Se trata de la llegada oficial de Super Mario Run a la tienda de Google, aunque en realidad no podemos descargarlo todavía, ya que donde aparece el tradicional botón de descargar, ahora tenemos uno que nos ofrece hacer un “registro previo” que nos permite introducir nuestra cuenta de correo electrónico con el objetivo de que seamos avisados en el momento que realmente se pueda descargar e instalarlo en nuestro teléfono o tableta.

Super Mario Run sigue siendo de momento una exclusiva de iOS, tal y como conocimos en la presentación de los iPhone 7, donde el mismo Miyamoto apareció en la conferencia junto a Tim Cook para anunciar esta exclusiva que llegaría en Navidades, tal y como finalmente ha ocurrido. Parece que esta exclusiva será temporal y tendremos Super Mario Run para Android dentro de relativamente poco, seguramente con el paso de las fiestas el juego esté más cerca que nunca, después de haber llegado ahora a Google Play.

Super Mario Run

Super Mario Run como su nombre indica es un juego tipo endless run, tan tradicionales ya en las tiendas móviles, pero que como gran atractivo es un Super Mario en toda regla. Y lo es porque los entornos, escenarios y mecánica de juego son muy similares a los de los juegos originales. Evidentemente les diferencian los controles, ya que Super Mario Run podemos controlarlo con un solo dedo, haciendo mediante diferentes gestos distintos movimientos que se asemejan a los que haríamos en un Super Mario convencional.

Mientras que la descarga de Super Mario Run en iOS es gratuita, hay que recordar que si queremos jugar a más niveles además del que viene de regalo con la descarga, tendremos que pagar nada menos que diez euros por el juego completo. Un precio muy elevado para un juego móvil, pero que no nos lo parece tanto si tenemos en cuenta de que es un auténtico Super Mario de Nintendo.

Acceder a Super Mario Run en Googe Play

Más información

Archivado En

_
_