_
_
_
_
_
Altavoces inalámbricos

Estos altavoces de LG levitan y descienden automáticamente para recargarse

Altavoces LG

Cuando pensamos que lo hemos visto todo en el mundo de la tecnología, nada más lejos de la realidad, porque los fabricantes se preocupan y mucho de mantener las expectativas siempre al máximo con nuevos productos como el que conocemos hoy. Hablamos de uno nuevos altavoces, de los que conoceremos más la próxima semana en el CES, que tienen la curiosa, aunque no novedosa cualidad de levitar, así como otras interesantes características que vamos a conocer a continuación.

Un gadget muy exclusivo

Se trata de los nuevos altavoces LG PJ9, un conjunto sonoro que busca la exclusividad en su diseño y en la forma de utilizarlos. Sin duda el aspecto más destacado es que levitan, no necesitan estar sobre ninguna superficie para funcionar, porque levitan, y al igual que los drones cuando están detectando que se quedan sin batería, estos altavoces son capaces de descender de forma automática a la base de recargar para llenar su batería y seguir funcionando.

Altavoces LG

Pero ni mucho menos este es el aspecto más interesante de los nuevos altavoces de LG, que como decimos serán presentados en el CES la próxima semana. Porque además de tener una autonomía de diez horas, son resistentes al agua, con una protección IPX7, lo que nos permitirá escucharlos en entornos normalmente vetados para este tipo de altavoces, como junto a una piscina o en la bañera.

Además su diseño circular tiene un claro objetivo, como es el enviar el sonido en 360 grados, por lo que da lo mismo el lugar en el que nos ubiquemos respecto de los altavoces, porque siempre los vamos a escuchar de la misma forma gracias a su diseño. Así que de esta forma contamos con unos altavoces de diseño exclusivo y que presumen de unas funciones también exclusivas, aunque en el caso de sus aptitudes para levitar no sean tan novedosas como pueda parecer.

No se tratan ni mucho menos de los primeros altavoces que levitan, pero sí que en su conjunto ofrecen un producto que a día de hoy es muy difícil de encontrar a nuestra disposición por parte de otros fabricantes. La próxima semana comprobaremos hasta qué punto disfrutan de un buen sonido estos altavoces, y también a qué precio se ponen a la venta. Aunque a decir verdad, el público objetivo de este tipo de gadgets poco se suele preocupar por el precio de un producto como este.

Más información

Archivado En

_
_