XIAOMI
Aparece el Xiaomi Mi S, un nuevo modelo compacto de 4,6 pulgadas

Aparece el Xiaomi Mi S, un nuevo modelo compacto de 4,6 pulgadas

No son pocos los que con pantallas de 5,5 pulgadas y similares se sienten incómodos. No les parece cómodo llevarlas en los bolsillos y no les compensa el espacio extra que se gana para ver contenidos. Y aunque la oferta por debajo de las 5 pulgadas se reduce, hay una marca que parece que viene con ganas de revitalizarla y, sobre todo, plantarle batalla a la que se había quedado sola en este segmento, Apple.

Se trata de su "némesis" china, Xiaomi, quien además de otros lanzamientos de cara a 2017 parece que prepara un nuevo equipo de prestaciones interesantes pero, sobre todo, con un tamaño muy reducido y una pantalla de 4,6 pulgadas.

Características del Xiaomi Mi S filtradas

Se trata del Xiaomi Mi S, un equipo que pese a todo ofrece una resolución de 1080p y tendría unas dimensiones de 128,3 mm y 62,2 mm de largo y ancho respectivamente, para un grosor total de 8,2 mm.

Aparece el Xiaomi Mi S, un nuevo modelo compacto de 4,6 pulgadas

Entre las características del Xiaomi Mi S que hemos visto filtradas hoy, se encontrarían un procesador Snapdragon 821, es decir, que potencia no le va a faltar porque es el chip de muchos "flag-ship" de este año. El quad-core que también vemos en el Xiaomi Mi 5s iría acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera de 12 MP con sensor Sony IMX378, apertura f/2.0 y un ángulo de visión de 80°. Estaría acompañada de una frontal de 4 MP para los selfies. Completaría su ficha técnica una batería de 2.600 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Aparece el Xiaomi Mi S, un nuevo modelo compacto de 4,6 pulgadas

El teléfono soportará redes 4G +, 4G, 3G y 2G. y contará con conectividad NFC y WiFi Direct así como un USB Tipo C y un conector para auriculares en la parte superior. Completaría el terminal un escáner de huellas dactilares similar al del Xiaomi Mi 5S y posiblemente Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.

No hay datos en la información en la que se ha filtrado todo este Xiaomi Mi S de cuándo y si va a ser en breve el lanzamiento del equipo que puede que tenga unas medidas muy ajustadas pero, sin duda, va sobrado en potencia y directo a la yugular del iPhone 7 que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

Normas