_
_
_
_
_
REGALOS

Gadgets para regalar en Navidad a los frioleros de la oficina

Al menos en este hemisferio, la Navidad llega con nieve y, últimamente, bastante frío. Seguramente que esta mañana más de uno, tras el fin de semana, se ha encontrado en una gélida oficina intentando escribir en el teclado y no morir en el intento.

Hasta que no se calienta el ambiente, lo cierto es que los amplios espacios de los centros de trabajo son auténticas "cuevas" en los que muchas veces no sabemos cómo somos capaces de sobrevivir. Seguro que los más calurosos no lo notan, pero si eres de los que escribe con los guantes puestos, seguro que pondrás en la carta a los reyes magos algunos de los productos que os vamos a comentar y que os guardaréis en el cajón del escritorio de trabajo.

Ratón con calefacción

Tenemos que tener la mano sobre el ratón muchas horas en la oficina y, qué mejor que sea este elemento que por las mañanas es un témpano de hielo el que nos caliente al llegar a la oficina. El Warm Mouse es un producto que hace eso, se trata de un ratón convencional por USB que, además, tiene un sistema de calefacción. Cuesta unos 59 dólares.

Auriculares orejeras

De estos hay de muchas clases y diseños, así como de precios. Los tenemos desde 5 euros has los más profesionales como los InnoHug de unos 30 euros. Lo que si podemos aseguraros es que podréis estar horas en la oficina sin que se os queden las orejas frías.

Guantes con calefacción por USB

Si el ratón que antes hemos comentado no es suficiente, todavía podemos buscar una solución mejor como estos guantes que por apenas 3 euros se conectarán al USB del ordenador calentando la mano y, además, al tener los dedos cortados se podrá escribir con ellos sin problema en el teclado. Cómo en el caso de los auriculares, no son los únicos y hay modelos y precios para todos los gustos.

Calentador de café

El café es el combustible de muchas oficinas, pero en invierno se queda frío a una velocidad vertiginosa. Ahí entran en liza los calentadores de tazas. De nuevo son baratos, apenas 3 euros los más simples y cerca de 15 los más sofisticados. No esperemos que calienten la bebida, pero si la mantendrán a una temperatura aceptable durante más tiempo. Además, suelen funcionar al mismo tiempo como HUB USB, ampliando los puertos del ordenador.

Más información

Archivado En

_
_