_
_
_
_
_
Honor Magic

Nuevo Honor Magic, con pantalla curva sin marcos para enfrentarse al Xiaomi Mi Mix

Honor Magic

La eclosión de los teléfonos con pantallas sin bordes y sin marcos es ya un hecho, acostumbrados sólo a la presencia del Samsung Galaxy S7 Edge en el exclusivo club de las pantallas curvas sin bordes, la llegada del otoño nos ha traído dos propuestas revolucionarias. Por un lado el Xiaomi Mi Mix con pantalla sin marcos y por otro el recién presentado hoy Honor Magic. Estamos ante un teléfono de aspecto revolucionario que ahora sí puede mirar de tú a tú al novedoso Xiaomi Mi Mix, ingredientes no le faltan para hacerle una competencia directa.

Un diseño espectacular y curvado
Honor Magic

El Honor Magic va más allá en el diseño y no se conforma con ofrecernos una pantalla sin marcos, sino que todos estos laterales y la parte superior e inferior del terminal son curvados, esta es la verdadera novedad de su diseño, sin marcos, y con bordes curvados. Esto consigue un aspecto muy limpio del diseño del terminal, que cuenta como único elemento físico con un botón Home en el frontal.

Honor Magic

Otra novedad interesante es que cuenta con una cámaras dual, detrás que como era de esperar es la del Honor 8, y una novedosa cámara frontal, destinada a reconocer nuestro rostro cuando queremos desbloquear el terminal gracias a un sensor denominado WiseScreen.

Ficha técnica del Honor Magic
Honor Magic

-Pantalla: 5.1 pulgadas AMOLED, QHD (2.560 x 1.440 píxeles), 577 ppp

-Procesador: Kirin 950 Octa Core con 4 núcleos a 2.3 GHz y cuatro a 1.8 GHz

-RAM: 4 GB

-Memoria interna: 64 GB

-Android 6.0 Marshmallow

-Cámara principal: dual de 12 megapíxeles con LED flash

-Cámara delantera: de 8 megapíxeles con LED flash

-Batería de 2900 mAh

-Dimensiones: 146,1 mm x 69,9 mm x 7,8 mm

-Peso: 145 gr 

Otros aspectos de interés de este Honor Magic es que no es un terminal especialmente delgado, el atractivo se encuentra en su pantalla sin marcos y sus curvas, que nos ofrecen un grosor total de 7,8 milímetros. La pantalla de 5,1 pulgadas, como habéis podido ver tiene resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que asegura una espectacular experiencia visual, sobre todo para admirar las fotos realizadas con su cámara dual de 12 megapíxeles. El tamaño de su pantalla es muy compacto, y aun más teniendo en cuenta que sus 5,1 pulgadas aprovechan casi todo el frontal del terminal.

El Honor Magic cuenta con Dual SIM y conexión USB Type C, no renuncia al conector minijack, por lo que podemos escuchar música mientras lo cargamos por el puerto USB. Uno de los aspectos que se nos antoja algo escaso es sin duda la batería, que cuenta con una capacidad de 2.900mAh, sin duda algo corta para un terminal de estas características que además tiene una pantalla de gran resolución. Por otro lado el sistema operativo es Android Marshmallow, por lo que finalmente no llega con Nougat.

El Honor Magic se pone hoy a la venta en todo el mundo a través de VMall, a un precio de unos 510 euros al cambio. Si queréis conocer más a fondo este Honor Magic no os perdáis esta interesante toma de contacto. Como hemos dicho este nuevo Honor Magic será uno de los principales rivales del Xiaomi Mi Mix, lo que sin duda propicia esta pregunta ¿cuál de los dos es más interesante?.

Más información

Archivado En

_
_