_
_
_
_
_
WhatsApp Web

Cómo personalizar el fondo de pantalla en WhatsApp Web

WhatsApp Web

WhatsApp Web es el complemento perfecto para nuestras conversaciones en la aplicación móvil. Nos permite estar pendientes de los mensajes que nos llegan y enviar todos los que necesitamos. Muchas de las funciones de la aplicación móvil de WhatsApp se encuentran ya en WhatsApp Web, aunque para disfrutar de algunas de ellas debemos de optar por determinadas alternativas como la que os contamos hoy.

Añade fácilmente un tema personalizado en WhatsApp Web

Como WhatsApp Web no permite aplicar temas de forma personalizada, hay que recurrir a soluciones de terceros para darle un toque distinto, más personal y divertido al anodino diseño de esta herramienta en nuestro ordenador. Para ello debemos dirigirnos al Chrome Web Store, para instalarnos una de sus útiles extensiones en el navegador web de Google. Una vez que entremos en la tienda debemos buscar la extensión WhatsApp Themer, que nos va a permitir cambiar fácilmente el fondo de pantalla de la aplicación de escritorio.

WhatsApp Web

Una vez que hemos instalado esta extensión, sólo tenemos que ejecutarla, entonces veremos una pantalla donde se nos piden dos URL. Una de ellas es la que sustituirá el fondo de pantalla de la sala de los mensajes, y la otra URL cambiará el fondo de pantalla genérico de la aplicación, de esta forma podremos darle un toque muy personal a WhatsApp Web, y de paso dejar de lado el diseño actual de la aplicación.

Para aplicar la imagen que queremos en cada uno de los casos sólo tenemos que buscarla en la web, pulsar sobre el botón derecho del ratón en la imagen, y pulsar “copiar enlace de la imagen”. Después sólo tenemos que pegar para que esta extensión de Chrome aplique la nueva imagen a los fondos de la aplicación.

WhatsApp Web

Como veis se trata de una extensión con un funcionamiento realmente sencillo, que nos permite darle un toque distinto a la aplicación de WhatsApp de escritorio. Como ya es normal hay que recurrir a este tipo de parches y atajos para poder disfrutar de nuevas funciones en aplicaciones tan utilizadas por cientos de millones de usuarios como es WhatsApp.

Sin duda es una ocasión perfecta para darle un toque navideño a la aplicación de mensajería, no tenéis más que buscar una imagen con motivos de esta festividad e instalar WhatsApp Themer en vuestro ordenador. Mandemos a mejor vida los clásicos fondos con los que nos ha obsequiado WhatsApp en los últimos años.

Más información

Archivado En

_
_