_
_
_
_
_
Un vídeo es el resultado que se obtiene con los mejores momentos (#yearinreview2016)

Se acaba el año: como conseguir tu resumen de Facebook 2016 rápidamente

Iván Martín Barbero

Como viene siendo habitual la red social Facebook tiene preparado un resumen de nuestra actividad, y este trata de mostrar a los usuarios los mejores momentos que han compartido en ella. De esta forma, se obtiene un vídeo con el que es posible conocer qué es lo más llamativo y divertido que se ha hecho -siempre que esté disponible en el servicio liderado por Mark Zuckerberg-.

De forma gradual se irá mostrando en el muro de cada usuario la posibilidad de poder revisar su vídeo, pero si no se desea esperar hay una opción que permite agilizar el proceso de creación del video resumen del año de Facebook como bien indican en ADSLZone. Y, lo cierto, es que es realmente sencillo hacer esto, pero no se debe espera que sea automática la respuesta que se obtiene -eso sí, al menos, se acortan los plazos-. Y además, desde MovilZona, nos dan las apps para, una vez creado, descargar el vídeo resumen del año en Facebook en MP4 y guardarlo en el móvil.

Lo que se tiene que hacer es acceder al enlace que comentan los compañeros de ADSLzone con el resumen, aquí existe una opción que se llama Solicitar vídeo si es que este no está generado.En caso contrario, se ofrece la posibilidad de editar la creación en cuestión e, incluso, compartirlo con los contactos que se tiene en Facebook. Sea como fuere, el indicado es el lugar específico para poder gestionar todo. Por cierto, que antes de tener el resultados final hay un breve resumen de lo que este contendrá, por lo que ya es posible hacerse una idea.

Qué contiene el vídeo con el resumen de Facebook en 2016

Pues son varias cosas, para empezar es posible que se muestre desde la cantidad de amigos que se han hecho hasta las veces que se pulsó el conocido botón Me Gusta (Like). Esto ya es indicativo para conocer si se ha aumentado la actividad en la red social. Pero lo que no puede faltar tampoco son algunas de las cosas que se han compartido en Facebook, como por ejemplo mensajes de texto e, incluso, vídeos o fotografías. Es decir, que es un verdadero collage.

¿Y cuánto tiempo se tarda en conseguir el vídeo de resultado final? Pues lo cierto es que es cuestión de minutos, por lo que sin llegar a ser automático como hemos indicado sí que el proceso es realmente rápido. Un detalle final: al activar la edición que permite el vídeo en el enlace antes suministrado, es posible cambiar lo que se ve en él, tanto en textos como en imágenes, por lo que el control que se ofrece es bastante elevado. No te quedes sin tu resumen de la actividad en Facebook en este 2016 (#yearinreview2016), para que así puedas compartirla con tus contactos.

Más información

Archivado En

_
_