El clásico del fútbol español se disputa en el día de hoy
Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid en cualquier lugar

Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid en cualquier lugar

Llega el primer clásico de la temporada de fútbol y lo hace en un horario curioso a la vez que positivo para verlo tranquilamente en casa o cualquier otro lugar. Hoy día 3 de diciembre es “El Clásico” por excelencia del fútbol español que enfrenta al Barcelona vs Real Madrid. Y, si estás de visita o pasando el fin de semana fuera, tu teléfono o tablet puede ser la mejor forma posible para seguirlo y no perderte nada de lo que ocurra.

El partido llega en un momento en el que el Real Madrid tiene un posición privilegiada ya que saca una buena cantidad de puntos al Barcelona, que tiene en el partido de hoy una excelente opción para recortar distancia, más si cabe jugando en casa (de otra forma, los de la capital de España asestara un golpe importante la Liga). Sea como fuere, los amantes del fútbol tiene una cita ineludible en el día de hoy, concretamente a las 16.15, que es cuando comienza el espectáculo en el que Messi y Cristiano Ronaldo se espera que brillen con luz propia.

Cómo poder ver el partido si no estás en casa

Si por cualquier motivo no estás en casa, es posible seguir el partido con un teléfono o tablet en cualquier lugar si se cumplen algunos requisitos. El primero es disponer de una nueva conexión a Internet (ojo, lo ideal es que sea mediante una red WiFi ya que se consumen muchos datos en el transcurso del Barcelona vs Real Madrid, y este tipo de conexión es más rápida y fiable en leyes generales). La siguiente, es tener acceso a alguna de las plataformas que la emiten en directo y utilizar la aplicación correspondiente.

El partido Barcelona vs Real Madrid se emite por BeIN Sport La Liga, por lo que aquellos que estén dados de alta a Movistar +, Orange TV y Vodafone TV -hay algunas otras, pero menos extendidas como por ejemplo Telecable-. Luego debes dar uso a la aplicación que ofrecen cada uno de los operadores de forma individual:

Messi y Cristiano Ronaldo

También cabe la posibilidad de utilizar el propios servicios de BeIN, que dispone de una aplicación propia en la que es posible darse de alta y disfrutar de los partidos que se emiten. La plataforma se denomina BeIN CONNECT y dispone de clientes tanto para iOS como para Android. Si en los dos casos comentados se tiene un reproductor Chromecast, es posible enviar la señal del tablet o teléfono a un televisor o monitor con HDMI de forma muy sencilla.

Seguir el partido en directo

Si el acceso a Internet no es muy bueno o si no quieres consumir muchos datos ya que no tiene una red WiFi accesible, siempre es posible saber todo lo que ocurre en tiempo real -pero sin imágenes-. Para ello, es posible dar uso a los directos que ofrece el Diario AS o dar uso a la propia web de la Liga donde existen directos.

Normas