Con ellas todos será mucho más sencillo en el lugar al que vayas
Puente de Diciembre

Aplicaciones que no deben faltar en tu teléfono este Puente de Diciembre

Los más afortunados desde el día de hoy pueden disfrutar del Puente de Diciembre, lo que permite tener nada menos que cinco días seguidos libre. Más de uno a buen seguro que tiene planeada una escapada para visitar algún lugar en el que ya tiene hecha una reserva de hotel. Si deseas salir perfectamente equipado para ello, proponemos algunas aplicaciones que te permitirán disfrutar al máximo del sitio a donde se va.

No nos vamos a centrar en un tema en particular, sino que lo que buscamos es algo global con un listado de desarrollos que, por utilidad, permiten encontrar siempre algo que hacer en el mismo lugar en el que se sale -o muy cerca-, e incluso programar lo que se hará cada uno de los días que se tienen libres (si todavía no tienes una reserva realizada, siempre es posible encontrar ofertas de última hora que generalmente son de lo más atractivas)

Las aplicaciones elegida para el Puente de Diciembre

Todos los desarrollos seleccionados tienen dos virtudes: se pueden descargar de forma muy sencilla en las correspondientes tiendas de aplicaciones y, además, son completamente gratuitas. De esta forma, no hay que realizar desembolso alguno y si no son del gusto del usuario, siempre es posible eliminarlas sin ningún cargo de conciencia.

AccuWeather

Conocer el tiempo que hará en el lugar al que se vaya es esencial, ya que de este depende en gran parte lo que se hará en el destino. Este es uno de los mejores desarrollos que existen en la actualidad ya que, por ejemplo, permite conocer con todo detalle el tiempo que hará por franjas horarias e, incluso, permite ver mapas de precipitaciones para cada día del Puente de Diciembre. Disponible para iOS y Android.

Aplicación AccuWeather

Google Maps

Este desarrollo de la compañía de Mountain View, se ha convertido en uno de los más completos del mercado, ya que desde él es posible encontrar un lugar, llegar hasta él y, además, conocer lo que hay cerca. Por lo tanto, y debido a que es muy útil, es de lo más recomendable llevarla instaladas. Por cierto, que es posible ser participar en las opciones de los sitios que existen. Descarga en iOS y Android.

Aplicación Google Maps

TripAdvisor

Este trabajo es un lugar en el que, dando uso a la ubicación, es posible encontrar lugares recomendados par dormir, comer o pasar el rato. Es decir, todo lo que se necesita para no estar perdido en el lugar de destino. Las opiniones de los usuarios de cada uno de los sitios que se tiene en la base de datos es importante ya que muestran cómo es de recomendable este. También el rango de precio es un factor que se tiene en consideración. Indispensable al salir en este puente de Diciembre. Disponible en iOS y Android.

Aplicación TripAdvisor

Google Translate

Es posible que vayas a un país este Puente de Diciembre del que no tiene grandes nociones del idioma que se habla. Pues bien,este desarrollo te permite realizar traducciones incluso de imágenes para que sepas siempre lo que ocurre a tu alrededor. Además, se puede utilizar el reconocimiento de voz. Lo que resulta de los más adecuado. Consíguelo en iOS y Android.

Aplicación Google Translate

XE Currency Converter

Esta es otra posibilidad perfecta si se vea al extranjero, ya que con este desarrollo se puede conocer exactamente cómo está el cambio en el lugar de destino, evitando de esta forma perder dinero por engaños o malas decisiones. Una herramienta muy útil que siempre tiene los datos más actualizados ya que los consigue de Internet. Descarga iOS y Android.

Aplicación cambio de divisas

Si te preocupa la cantidad de datos que tienes contratados ya que crees que no te llegarán apr este Puente de Diciembre, es posible que conozcas todos los botones que ofrecen las operadoras en este artículo de MovilZona.

Normas