Consultoría

Fernando Ruiz, reelegido presidente de Deloitte España

La decisión será efectiva a partir del próximo 1 de junio de 2017

Fernando Ruiz, reelegido presidente de Deloitte España

La asamblea de socios de Deloitte España celebrada el pasado 24 de noviembre ha reelegido a Fernando Ruiz como presidente de la Firma para los próximos 4 años. La decisión se hará efectiva el próximo 1 de junio de 2017.

 Fernando Ruiz afronta su tercer mandato al frente de Deloitte España. Además, Ruiz también pertenece al Comité Ejecutivo mundial de Deloitte Global. “Es un gran orgullo para mi contar de nuevo con la confianza del colectivo de socios”, señaló Ruiz durante su intervención en la asamblea.

Según una nota de la empresa, "la renovación de la confianza de los socios en Fernando Ruiz responde a la excelente labor que ha llevado a cabo como presidente de la Firma durante los últimos 8 años".

Deloitte emplea ya a 7.500 profesionales en España. En 2015, alcanzó una facturación de 588 millones de euros, un 6,6% más que el año anterior. En todo el mundo, Deloitte Global obtuvo unos ingresos de 35.200 millones de dólares, un 7,6% más, en su último ejercicio fiscal cerrado el pasado mes de mayo, lo que le sitúa, de nuevo, como líder entre las firmas de servicios profesionales.

Normas
Entra en El País para participar