_
_
_
_
_
Ambos modelos incluyen interfaz personalizada Flyme 6

Nuevos Meizu X y Meizu Pro 6 Plus, terminales Android para la gama media y alta

Iván Martín Barbero

Una nueva gama de producto llaga por parte del fabricante Meizu. Esta tiene todos los componentes necesario para ser de las más atractivas en la gama media de producto, ya que por ejemplo el acabado que ofrece es metálico. El nombre del primer integrantes de esta es Meizu X, y ya es completamente oficial.

Lo cierto es que una renovación era necesaria por parte del fabricante asiático, ya que la competencia ha evolucionado de forma interesante, como por ejemplo Xiaomi o Huawei (estos últimos con la excelente gama Nova o el propio Honor 8, al que estéticamente se parece mucho el Meizu X). El caso es que hablamos de un dispositivo que llega con pantalla de 5,5 pulgadas con acabado 2.5D, una medida muy del gusto de los usuarios Android, y panel con calidad Full HD -que permite una densidad de píxeles más que buena: 403 ppp).

Con lector de huellas integrado -en el botón Home del frontal-, el Meizu X es un modelo que se pone a la venta en dos variantes, ya que la compañía ha decidido que sea posible elegir entre diferentes cantidades de memoria RAM. La menos potente es de 3 GB, que está asociada a un almacenamiento de 32 “gigas”, mientras que la variante de mayor rendimiento llega con 4 GB de RAM y 64 de espacio libre para almacenar información (siempre con posibilidad de utilizar tarjetas microSD).

Más detalles del Meizu X

Evidentemente, para conocer la capacidad de un terminal móvil es necesario saber qué procesador que integra, y el elegido para el Meizu X es un Helio P20 de MediaTek. Estes es un SoC que dispone en su interior de ocho núcleos compatibles con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53) y la frecuencia máxima a la que trabaja es de 2,3 GHz, nada menos. La tarjeta gráfica es una GPU es una Mali-T880 MP2 que funciona a 900 MHz y que permite la ejecución sin problemas de los juegos más actuales.

En lo referente a la cámara que s de la partida en este modelo, la principal es un Sony IMX386 con sensor de 12 megapíxeles con PDAF (apertura F:2.0). El Meizu X se pone a la venta el día 8 de diciembre con un precio de 220 euros el más barato y de 260 el más potente y el sistema operativo Android con personalización Flyme 6 -que es nueva-.

Así es el Meizu Pro 6 Plus

La compañía asiática ha aprovechado el día para presentar un modelo que encaja en la gama alta de producto y es una evolución de un dispositivo que ya tiene en el mercado: el Meizu Pro 6 Plus. Este terminal ofrece componentes de lo más interesantes, y a continuación dejamos un listado con las características esenciales que son de la partida en el nuevo phablet del fabricante (como ocurre con el dispositivo anterior, dispone de sistema operativo Android con personalización Flyme 6):

Pantalla de 5,7 pulgadas tipo OLED con calidad QHD

4 GB de RAM

Procesador Exynos de Samsung 8890 de ocho núcleos

Cámara de 12 megapíxeles con apertura F:2.0 (modelo frontal de 5 Mpx)

Compatible con USB tipo C y LTE

Batería de 3.400 mAh

De esta modelo, por el momento, no se conoce la disponibilidad y el precio que tendrá, pero debido a su acabado metálico estamos ante un dispositivo que resulta bastante atractivo, y que merece la pena pensar en él a la hora de comprar un nuevo terminal Android.

Más información

Archivado En

_
_