La plataforma se puede disfrutar completamente traducida
YouTube Gaming

La plataforma YouTube Gaming ya es oficial en España

Día de anuncios y llegadas a España. Si ya comentamos hoy que mañana mismo Apple Pay será de la partida en nuestro país y que las reproducciones offline de Netflix ya son una realidad,ahora le toca a la plataforma de juegos en vivo de Google: YouTube Gaming. Esta, desde hoy mismo, ya está disponible y se puede aprovechar.

El caso es que un año después de que YouTube Gaming llegase a otras regiones, como por ejemplo Reino Unido o EEUU, el despliegue ya es completamente oficial en España y, por lo tanto, se puede disfrutar de emisiones en directo compartidas de algunos de los mejores jugadores que existen en la actualidad. Para dar uso a esta plataforma, es posible desde acceder a la web que se ha habilitado o conseguir algunas de las aplicaciones para iOS o Android, que permite grabar con tan sólo utilizar un botón.

Por cierto, que para celebrar la llega de YouTube Gaming a nuestro país, se ha anunciado un stream-a-thon de 24 horas, que se podrá seguir en directo y que contará con la participación de gamers tan conocidos como por ejemplo Vegetta777 o Willyrex. El caso, es que este servicio de Google es una de las apuesta más importantes que compiten con Twitch.

Plataformas YouTube Gaming

Las características más interesantes de YouTube Gaming

Si estás interesado en ser parte de la comunidad de este nuevo servicio en español, ya sea con emisión de partida sne juegos en los que te consideres todo un experto, o simplemente para comprobar lo bien que lo hacen otros, debes saber que hay algunas opciones de YouTube Gaming que le hacen especial y diferente. Por ejemplo, es posible disfrutar de emisiones en multicámara, con imágenes en 360 y, como no, con calidad Ultra HD -para esto último, una conexión a Internet rápida es absolutamente necesaria-. Otras opciones llamativas son las siguientes:

  • Interfaz de YouTube Gaming

    Base de datos con más de 25.000 juegos

  • Suscripción a canales y alertas de novedades, incluso hay recomendaciones con el uso del motor propios de Google que es muy potente

  • Vistas previas de las partidas que se pueden disfrutar

  • Opciones de patrocinio de jugadores, si así se desea

El caso es que esto no es más que un empujón más para que los eGames, cada vez más populares, sean una realidad en nuestro país donde hay una gran más de usuarios que juegan un mínimo de 6 horas semanales (el número supera sin problemas los 14 millones). Por lo tanto, España es un excelente caladero para YouTube Gaming.

Normas