_
_
_
_
_
Los selfies que se harán con este terminal serán mucho mejores

La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 tendrá mejoras importantes

Iván Martín Barbero

Muchas son las compañías que cada vez más se preocupan por las cámaras frontales, propias para los selfies -pero cada vez utilizadas para otro tipos de cometidos-, y esto es algo que los usuarios cada vez tiene más en cuenta. Y esto no es ajeno para el Samsung Galaxy S8, un modelo que dará un salto importante en este componente.

El caso es que desde hace tiempo la cámara frontal que llegan en los dispositivo de gama alta de la compañía coreana se ha estancado en un elemento con sensor de 5 megapíxeles y que, con ciertas mejoras en la adquisici´ponde la luz, poco más se ha apostado por dar un salto cualitativo (y esto es algo a solucionar, ya que hay fabricantes que ya incluyen componentes que, incluso, alcanzan los 13 Mpx y que están acompañados de flash).

Y, lo cierto, es que se espera que en el nuevo Samsung Galaxy S8 se incluya una cámara frontal que dé el salto a los 8 megapíxeles, lo que ya es una marca adecuada para los tiempos que corren -sin conocerse si está incluirá flash, pero que al menos debería acompañarse por el “fogonazo” que se ejecuta en la pantalla cuando se hace un selfie por la noche, como por ejemplo es d la partida en el Honor 8). Pero, lo mejor de todo, es que esta no será la única mejora por parte de la compañía coreana.

Un añadido diferencial para el Samsung Galaxy S8

Pues sí, las últimas informaciones que se han conocido hablan de una cámara frontal en el Samsung Galaxy S8 que incluir autoenfoque, algo que no es muy habitual en los terminales actuales y que sería una herramienta excelente a la hora de hacer selfies, ya que hablamos de una comodidad mucho mejor a la hora de conseguir la mayor nitidez posible combinando luz y distancia. Evidentemente, esto también sería positivo en lo referente a las videoconferencias.

Por lo tanto, son varias las mejoras que se esperan en el Samsung Galaxy S8, como por ejemplo un lector de huellas más eficiente y que abandonaría el botón Home o, también, un asistente tipo Siri con elección de voces (femenina y masculina). Y, por lo que parece, se dará un salto importante en la cámara frontal, lo que ya era necesario. Y, como no, la trasera y principal seguro que experimenta un avance importante en todos los apartados esenciales para que se sitúe como una de las mejores del mercado.

Más información

Archivado En

_
_