_
_
_
_
_
Este accesorio mantiene el uso del sistema operativo Tizen

El reloj inteligente Samsung Gear S3 aterriza en España

Iván Martín Barbero

Uno de los smartwatch más esperados de este año 2016 allega finalmente España. Nos referimos al Samsung Gear S3, un dispositivo que llega para ser la apuesta en losa accesorios wearables de la compañía coreana, que no se debe olvidar que fue una de las que primero apostço por este segmento del mercado y, por lo tanto, dispone de una experiencia y desarrollo importante.

El accesorio llega a España en dos versiones: Samsung Gear S3 Frontier y Samsung Gear S3 Classic. Eso sí, hasta el día 1 de diciembre no se comenzará con la venta efectiva de estos dispositivos, que se podrá reservar en la página de la compañía coreana desde el día 28 hasta el 30 de noviembre. Un detalle interesante es que habrá una promoción para los que compren el dispositivo en la web dicanda: 50 euros para comprar artículos en esta (los retailers promocionan la misma cantidad, pero entregando el viejo reloj que se tiene).

Características más importantes del Samsung Gear S3

Conectividad Bluetooth para comunicarse con el teléfono

Pantalla de 1,3 pulgadas tipo Super AMOLED con Gorilla Glass

Procesador de Doble Núcleo

4 GB de memoria interna

GPS/GLONASS y NFC

Resistente al agua y polvo (compatible con IP68)

Batería de 380 mAh con carga inalámbrica

Sistema operativo Tizen

Aparte de estas posibilidad, el Samsung Gear S3 incluye algunas opciones adicionales. Por ejemplo,será posible realizar pagos con el y se aprovechara de Knox para Tizen para cuestiones de seguridad. Además, la pantalla es compatible con Always On, lo que da información reduciendo el consumo. La compatibilidad con S Health de Samsung es completa, aprovechando sensors como el barómetro o el velocímetro. Un detalle importante es conocer que se dispone de Spotify para este accesorio, con reproducción en streaming por el momento, pero se trabaja para poder almacenar pistas en un futuro cercano.

Precio del Samsung Gear S3

Este modelo llega con un precio de 399 euros, con correas que son de 22 milímetros, un tamaños bastante estándar y que permite poder utilizar las disponibles en el mercado (el quitar y poner la que se tiene es algo sencillo). La compatibilidad con iOS no está contemplada por el momento, pero sí con Android, lo que amplía sus opciones de uso. Un modelo que llega con un diseño atractivo y que quiere aprovechar por parte de Samsung un segmento del mercado que ha crecido este año un 120%.

Más información

Archivado En

_
_