_
_
_
_
_
Sólo para usuarios Gold

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en diciembre de 2016

juegos xbox gold diciembre

Un mes más, fiel a su cita, Microsoft anuncia los juegos que entrarán en la siempre interesante oferta de juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 que pueden disfrutar los usuarios que tienen una cuenta Gold en el sistema de Redmond.

Y en esta ocasión nos encontramos con grandes nombres, tanto para la actual consola de Microsoft como para su antecesora y, recordemos, los títulos de Xbox 360 se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibiliad de ambas plataformas.

Juegos gratis para Xbox One en diciembre 2016

Empezando por Xbox One, tenemos un título de acción sin parar. Mezcla de artes marciales y disparos, Sleeping Dogs Definitive Edition nos lleva al corazón de la mafia asiática en uno de los títulos más trepidantes que se pueden encontrar en estos momentos. En la piel de un detective de Hong Kong, lo mejor que podemos decir es que se trata de la mejor versión interactiva de una película de John Woo (y viene con todos los DLC incluidos).

La segunda propuesta para los jugadores de consolas de nueva generación de Microsoft es Outlast. Uno de los títulos de terror más aclamados por la crítica y más inquietantes de los últimos tiempos en el que su atsmosfera no está hecha para los más sensibles. Encarnamos a Miles Upshur, un periodista atrapado en un manicomio infernal cuando seguía una pista en un caso. Estamos indefensos, sin armas y sólo podemos escapar de sus terribles habitantes.

Sleeping Dogs estará disponible durante todo el mes de diciembre, desde el día 1 mientras que Oultas se podrá descargar desde el 16 de diciembre al 15 de enero.

Juegos gratis para Xbox 360 en diciembre de 2016

Pasamos a los títulos que llegan para la anterior consola de Microsoft, y por ende a la nueva también como ya hemos comentado. El primero es un viejo conocido de los amantes de las careras, Burnout Paradise. Un título de conducción pero en el que tenemos una ciudad entera para hacer de las nuestras y donde podemos conducir por cualquier sitio.

El segundo ya es más desconocido y se enclava en el mundo "indie". Outland es un juego de plataformas y acción en 2D con todo el sabor "old school" pero con un acabado al nivel de los de última generación.

El primero de los títulos estará disponible del 1 al 15 de diciembre mientras que el segundo se podrá descargar durante la segunda quincena del próximo mes.

Más información

Archivado En

_
_