_
_
_
_
_
Esta es la nueva entrada de la conocida saga espacial

A la venta las entradas de Star Wars: Rogue One, consíguelas desde casa

Iván Martín Barbero

Poco a poco se acerca el día en el que se estrenará la película Star Wars: Rogue One, la nueva entrega de la conocida saga espcial que en su día salió de la cabeza de George Lucas y que ahora se encarga Disney de “sacarle partido”. El caso, es que el próximo 16 de diciembre es el día del estreno -en algunas salas se adelantará al 15- y, desde hoy mismo, es posible reservar las entradas para ir a ver el film. Te contamos cómo hacerte con ellas desde casa.

La historia de esta película se sitúa antes del momento en el que se comenzó con la primer película que se proyectó en las salas allá por los años 70 y, concretamente, en cómo se consiguieron los planos de las Estrella de la Muerte. Por lo tanto, no es una continuación del film que se vio en las navidades del año pasado, pero por ello no se pierde el interés en Star Wars: Rogue One. El caso, es que pocas espadas láser se podrán ver… aunque sí a uno de los malos del cine más impactantes de toda la historia: Darth Vader.

Por cierto, que a la vez que se han puesto a la ventas las entradas, también se ha lanzado un nuevo anuncio en el que se pueden ver algunas de las escenas que serán parte de Star Wars: Rogue One y, por lo tanto, permite abrir boca de lo que se podrá disfrutar- A continuación os dejamos el vídeo en cuestión que, por desgracia, por el momento está sólo en inglés y los rebeldes, como siempre, no lo pasan especialmente bien:

Reserva tus entradas sin salir de casa

Como ya viene siendo una práctica habitual, las entradas para Star Wars: Rogue One se han puesto a la venta de forma adelantada apr que los fans de la saga puedan hacerse con ellas sin tener problemas de perderse la proyección el día del estreno. El caso, es que gracia a Internet se pueden comprar estas sin tener que pasar frío y sin esperar interminables colas. Ofrecemos tres opciones que son las más sencillas de utilizar y que permiten acceder a una gran cantidad de cines en toda España (si buscas las aplicaciones para hacerte con las entradas de Star Wars: Rogue One en tu terminal móvil puedes conocer las posibilidades en MovilZona):

Yelmo

Cinesa

Kinepolis

El caso es que desde hoy mismo es posible hacerse con las entradas de uno de los estrenos de cine más esperados para finales de este año, Star Wars: Rogue One. Veremos si en esta ocasión se ha dado una vuelta de tuerca en lo que se refiere al guión para que no sea muy parecido a lo que se ha visto en las salas hasta el momento y cómo implementan estéticamente el punto en el que sucede la historia (los más viejos del lugar seguro que estarán muy atentos a esto).

Más información

Archivado En

_
_