_
_
_
_
_
Weimei

Móviles con doble WhatsApp y precios económicos

La doble cuenta de WhatsApp es algo que llama la atención a muchos usuarios. Casos en los que se puede necesitar son múltiples. Por ejemplo, si queremos separar de verdad nuestra vida personal y profesional, ofreciendo un número de teléfono para el WhatsApp más serio y otro para nuestro círculo más cercano.

También otra opción es para aquellos que vienen a España a pasar un corto periodo de tiempo, estudiantes o trabajadores, que necesitan llevar el número que tenían en su país así como utilizar uno español para el WhatsApp con la gente que se relacionan aquí.

Para tener doble WhatsApp hace falta algo más que doble SIM

Sea cual sea la casuística, el problema es que no podemos tener dos cuentas de WhatsApp en un móvil al mismo tiempo porque necesitamos dos números de móvil. Muchos podrían pensar que con un terminal doble SIM se soluciona el problema, pero no es así. A pesar de tener dos SIMs, casi ningún terminal con esta característica es, al mismo tiempo, capaz de soportar dos cuentas de WhatsApp.

Los dispositivos compatibles con esta tecnología empiezan a aparecer en este 2016, sin embargo, la mayoría hay que mirarlos en la gama alta como algunos Gionee o el reciente Huawei Mate 9 que parte de los 699 euros.

¿Hay móviles baratos con doble WhatsApp? Sí, y son españoles

Y es que para algunos casos de los que hemos comentado arriba, no sólo les hace falta tener un móvil con doble WhatsApp, pero también les hace falta un dispositivo asequible para hacerse con él rápidamente - y quizás luego no se desprenderán de él -. Es el hueco que ha visto la empresa española Weimei - esta si que es una empresa que diseña sus móviles aquí aunque los fabrique en China -.

Algunos de sus últimos y más asequibles terminales como los Weimei Neon, Force o Force X - este último además aporta una batería de 4.000 mAh, ofrecen esta característica, la posibildad de llevar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.

La configuración se hace de forma independiente con los números de las dos SIM que se pueden integrar en cualquiera de estos equipos que van de un precio de 99,99 euros a 169,99 euros el más caro. Una vez recibimos la confirmación mediante SMS en cada cuenta, vemos en el escritorio dos iconos de WhatsApp que nos dan acceso a las conversaciones y grupos que tengamos con cada cuenta de manera independiente, recibiendo también las notificaciones de forma diferenciada.

Sin duda, una función práctica dentro de unos terminales muy economicos que se diferencian del resto por este detalle en una gama tan competida como la gama de entrada en estos momentos.

Más información

Archivado En

_
_