_
_
_
_
_
El uso de una nueva tecnología permite optimizar la eficiencia de la aplicación

El Traductor de Google para iOS y Android mejora y ahora es más preciso

La aplicación Traductor de Google es una de las más útiles que ofrece la compañía de Mountain View tanto para el sistema operativo Android como para iOS. Con ella es posible realizar acciones de lo más fiables tanto utilizando texto como comandos de voz. Pues bien, se ha conocido que este desarrollo se optimiza para ofrecer una mejor precisión en su trabajo.

Esto se consigue mediante el uso de una nueva tecnología automatizada a la hora de realizar las traducciones, y que se ha denominado como Neural. Esta teje como característica más relevante el uso de frases completas a la hora de realizar las traducciones, en vez de palabras sueltas. Esto, evidentemente, tiene un efecto positivo en la eficacia y las lógicas de lo que se traduce, por lo que se reducen los fallos de concordancia -por poner un ejemplo-.

Así pues, se estima que el avance y mejoras en la preciso´pon es de al menos un 30%, por lo que el uso de las aplicaciones para iOS y Android del Traductor de Google es ahora mucho más recomendable (siendo este un desarrollo completamente gratuito, por cierto). El caso es que tanto la sintaxis como la gramática experimentaron un avance a la hora de realizar procesos.

Llegada a varios idiomas

Pues sí, en un primer momento la llegada de la Máquina de Traducción Automática Neural que ahora es parte del Traductor de Google llega a ocho idiomas aparte del propio ingles. Entre ellos está el español, pero no faltan otros como por ejemplo el frances, el aleman y el chino (la idea es conseguir en no mucho tiempo llegar a más de 100 idiomas compatibles, como ha anunciado la propia Google). De esta forma, en nuestro país es posible dar uso a esta nueva tecnología automática de traducción que optimizará el funcionamiento de una de las mejoras aplicaciones que existen actualmente para hacer este tipo de procesos. Eso sí, la interfaz no sufre apenas cambio alguno, ya que las novedades estén “dentro”.

Si no has probado el Traductor de Google, puedes conseguirlo para Android y el sistema operativo iOS sin tener que pagar nada por ello. Una vez que pruebes su efectividad, seguro que lo dejas instalado por si en algún momento te hace falta y te puede salvar la vida.

Más información

Archivado En

_
_