Premios cada día en Pokémon GO
Pokémon GO
En la imagen, el juego para smartphone Pokémon Go. EFE/Archivo EFE

Pokémon GO se actualiza con recompensas diarias

La actualización de Pokémon GO con bonificaciones diarias ya está disponible tanto en Google Play como en App Store, es decir, para Android y para iPhone, respectivamente. Es algo que se anunciaba la semana pasada, las bonificaciones diarias de Pokémon GO por fin están disponibles y recompensará a los jugadores que cada día se echan a la calle un ratito para completar la Pokédex o hacerse fuertes en algún gimnasio.

Tras el éxito que tuvo el juego el pasado verano, el reto que tienen ahora Niantic y Nintendo es mantener a la mayoría de los jugadores enganchados a un título que, por otra parte, va acusando ya un poco de desgaste tras el frenesí desatado en la época estival - la falta de tiempo libre y unas condiciones meterológicas no tan interesantes para andar por la calle también tienen algo que ver en esto -.

Eso sí, no es la primera vez que en el juego vemos una recompensa por utilizarlo constantemente ya que hace poco se actualizaba el título con las medallas y recompensas en Pokémon GO, que recompensaban a los usuarios con diferentes premios por sus capturas.

Recompensas diarias en Pokémon GO, qué son y que aportan

personas jugando a pokémon go
People walk with their mobile phones as some play Pokemon GO at La Punta beach in Callao, Peru, October 29, 2016. REUTERS/Mariana Bazo REUTERS

Desde MovilZona se explica pormenorizadamente qué es lo que vamos a recibir y para qué nos servirán las recompensas diarias en Pokémon GO, os invitamos por tanto a que os paséis por este enlace donde tenéis la lista completa de todo lo que se va a dar cada día en Pokémon GO.

Entre otras cosas vamos a recibir más puntos de experiencia  y polvos estelares por diferentes acciones como es captuar un pokémon al día. Si llevamos esta acción durante una semana, es decir, capturamos todos los días un pokémon nos darán más de ambos elementos al acabar los siete días.

Del mismo modo, también hay recompensas por visitar todos los días una poképarada, girando su disco, que nos dará más objetos adicionales además de experiencia. Del mismo modo, ser constantes durante toda la semana tendrá premio también.

Una buena mejora pero ¿para cuando la gran actualización de Pokémon GO?

En MovilZona también tenéis los enlaces de descarga para la versión 0.45.0 de Android y la 1.15.0 de iOS, que son las que traen esta mejora. Sin embargo, muchos jugadores siguen esperando esa gran actualización que traiga cosas como los combates entre jugadores o el esperado intercambio de personajes en Pokémon GO, ambos, elementos característicos de la saga en sus anteriores versiones en las consolas de Nintendo.

Normas