_
_
_
_
_
Este es un modelo económico que llega con carcasa metálica

Esto es todo lo que se sabe el Xiaomi Redmi 4, que mañana será presentado

Iván Martín Barbero

El próximo modelo de gama básica de Xiaomi ya tiene fecha de presentación y, esta, no es otra que el 4 de noviembre. Es decir, que mañana mismo este modelo, que tendrá una relación calidad/precio más que destacable será una realidad y mostrará lo que realmente ofrece un dispositivo que tiene por nombre Xiaomi Redmi 4.

Este terminal llegará, como ya es habitual en la inmensa mayoría de los que pone en juego la compañía China, con una acabado en metal y, además, como se ha podido ver en la imagen que se ha suministrado para comunicar el dia dela presentación, el panel frontal tiene una cabado 2.5D. Esto es que ofrece cierta curvatura y por lo tanto sua sècto es más atractivo. Así, es posible que estemos ante una renovación del diseño del Xiaomi Redmi 4.

Y, como siempre, en el nuevo terminal se incluyen accesorios como por ejemplo el lector de huellas. Aparte, el sistema operativo será Android 6.0.1, pero con la personalización MIUI 8, que es fuerte y que hace que la interfaz de usuario sea bastante diferente a la pura del trabajo de Google. Eso sí, no hay incompatibilidad alguna con aplicaciones o resto de opciones habituales. Por cierto, algunos esperan que este Xiaomi Redmi 4 llegue con USB tipo C.

Otros detalles que se esperan del Xiaomi Redmi 4

A continuación dejamos qué es lo que se debe y puede esperar de este modelo que, posiblemente, llegue acompañado con un terminal de menores prestaciones: el Xiaomi Redmi 4A, pero de este dispositivo poco se sabe por el momento. El caso es que esto es lo que se espera del dispositivo que se presenta mañana:

Procesador Snapdragon 625 de Qualcomm a 2 GHz

3 GB de RAM

Pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que se puede considerar un phablet, con resolución Full HD

32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD

Compatible con redes LTE con VoLTE

Cámaras de 13 y 5 megapíxeles, trasera y frontal respectivamente

Batería de 4.000 mAh

Todos estos datos llegan de la entidad de certificación TENAA, la propia de China, por lo que tiene mucha vbaser para ser completamente reales. En cuanto al precio, todo apunta que el Xiaomi Redmi 4 costará unos 135 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_