_
_
_
_
_
Este modelo ofrece una amplia autonomía

Huawei Fit un smartwatch con pantalla circular de tinta electrónica

Iván Martín Barbero

En la presentación del Huawei Mate 9 ambien se ha anunciado un modelo que llega al segmento de los accesorios wearables. Concretamente, es un smartwatch llamado Huawei Fit y que tiene algunos detalles que le hacen interesante, y otros que pueden ser algo limitadores a la hora de darle usos avanzados.

Este modelo, con un diseño de pantalla circular, algo que finalmente se ha impuesto en este mercado, este modelo tiene como característica llamativa de disponer de un panel de tinta electrónica… lo que es curioso (no novedoso Sony ya lanzó una pulsera con este tipo de tecnología) y que tiene como elemento más interesante que permite ahorrar batería, el gran hándicap de los smartwatch en la actualidad.

Así, por ejemplo, se ha indicado que es posible dar uso al Huawei Fit por un tiempo de seis días de uso habitual sin que se tenga que realizar recarga alguna (por contacto), lo que le coloca como uno de los mejores del mercado. Por cierto, que en el interior no se incluye Android Wear, lo que se limita un tanto su uso y, por ejemplo no es posible la descarga de aplicaciones desde Play Store.

Más cosas de Huawei Fit

Con un diseño estilizado y de reducidas dimensiones, este modelo incluye todo lo necesario para poder llevar una cuantificación del ejercicio que se realiza, como por ejemplo un pulsómetro. Por el contrario, no integra GPS, lo que limita el uso a la hora de realizar deporte. Eso sí, en la presentación se ha confirmado que se podrá utilizar al nadar por lo que la protección frente al agua debe ser avanzada (inmersiones de un máximo de 50 metros).

Huawei Fit llega con opción de conectarse con el teléfono y conocer notificaciones que llegan a este o las llamadas que se reciben. Con añadidos par poder establecer planes de entrenamiento, este smartwatch es una opción interesante que puede ser del gusto de muchos por su amplia autonomía y diseño bien acabado. Su precio es de 199 euros y las correas son intercambiables, por lo que esto lo hace más llamativo.

Más información

Archivado En

_
_