_
_
_
_
_
Mucho contenido es de producción propia

Novedades de Netflix para noviembre: The Crown, Shooter, Estocolmo y más...

Ya se conocen las novedades que llegarán en el mes de noviembre y, lo cierto, es que hay una buen número de ellas. Además, destaca en la mayoría de los casos que la producción propia para Netflix es vital, ya que casi todo el contenido que llegará lo ha producido la propia compañía y por lo tanto llevan su sello (que cada vez más significa sinónimo de calidad).

Entre lo que se incorpora al catálogo de Netflix hay, como hemos indicado, series nuevas de producción propia e, incluso, documentales. Adicionalmente se incorporan a su cartera una buena lista de creaciones con temporadas completas que permitirán a los usuarios que disfrutan de una cuenta de pago de entretenimiento más que asegurado.

Por cierto, que el próximo día 20 de noviembre se celebra el Dia el niño y como no puede ser de otra forma, en Netflix lo tienen todo preparado para los más pequeños. Un ejemplo son contenidos como la llegada de la segunda temporada de Beat Bugs o de la película Cenicienta (no al de Disney). Aparte, se mantienen otras posibilidades como Big Hero 6 o Los Pitufos. Es decir, opciones para todos los gustos.

Una gran cantidad de añadidos

Esto es algo que está absolutamente claro en los estrenos que se tiene programado ya para que llegada en el mes de noviembre a la base de datos de Netflix (decir parrilla es algo del pasado en los contenidos en streaming a demanda). A continuación listamos las nuevas series que son de la partida:

  • The Crown (4/11), primera temporada

  • The Expanse (3/11), primera temporada

  • Gilmore Girls: A year in the life (25/11), temporada especial

  • Roman Empire: a Reign of Blood (11/11), primera temporada

  • Shooter (16/11), primera temporada

  • Estocolmo (11/11), primera temporada

  • Paranoid (17/1), primera temporada

  • 3% (25/11), primera temporada

Aparte, hay otras series que mantienen su evolución con nuevos capítulos, como por ejemplo Lovesick o From Dusk Till Dawn. Un buen detalle es la llegada de un documental que apunta muy buenas maneras y que el próximo día cuatro de noviembre se emitirá: The Ivory Game, donde la naturalez tiene un papel protagonista.

Finalmente, dos nuevas películas de producción propia de Netflix llega a su catálogo: Divines (18/11) y Mercy (22/11). Como se comprueba, los usuarios de la plataforma no se van a aburrir ni un poco, ya que incluye se añaden nuevas series al catálogo de la compañía -como recién llegadas o con temporadas añadidas- como por ejemplo Elementary, The Good Wife o Grimm.

Más información

Archivado En

_
_