_
_
_
_
_

Pokémon GO se viste de Halloween con más caramelos de regalo

Más novedades respecto al juego Pokémon GO, del que hoy ya hemos comentado lo que se ofrecerá en la siguiente actualización. El caso, es que con la llegada de Halloween el desarrollo de Niantic se adaptará para que los jugadores consigan más recompensas y para intentar dar un contenido adaptado con la conocida fiesta que ya es muy celebrada en España.

Por lo que se ha conocido se adaptará el juego para que tenga opciones adicionales a las habituales para celebrar Halloween y, de esta forma, que se consigan más premios (nada de una interfaz personalizada con los habituales motivos de esta fiesta o lugares específicos en los que todo sea bastante tétrico). El caso, es que las novedades comenzarán el próximo día 26 de octubre y el 1 de noviembre se dará por finalizado el evento.

Un ejemplo de las novedades es que los pokémon más terroríficos aparecerán de forma más habitual e, incluso, alguno de ellos puede dar mucho más miedo de los que generalmente generan. El caso, es que comos e ve en el siguiente vídeo podrás disfrutar de todo el espíritu de Halloween con Pokémon GO y, además, sacarle más partido a el desarrollo que ha triunfado en este verano.

Más recompensas…. Y dulces

Esta es quizá la novedad que lleg que puede resultar más interesante, ya que los caramelos que se consiguen se multiplican por dos para que los jugadores se den por satisfechos.Y, esto, es así en todas las opciones en las que generalmente se reciben estas recompensas: eclosión de juegos, capturas, etc. Por cierto, no está de más recordar que tu compañero en Pokémon GO también te proporciona un bonus a tal efecto… por lo que es un momento excelente para salir de “recolecta”.

Sea como fuere, la noche de Halloween está cada vez más cerca y este año a la vez que se sale casa por casa a saber si eligen truco o trato, también se puede salir a ver si es posible conseguir algún pokémon más con un aspecto aterrador que, de regalo, te permita conseguir muchos más los tan deseados caramelos.

Más información

Archivado En

_
_