_
_
_
_
_
Habrá descuentos para los compradores del Galaxy Note 7 al hacerse con el S8 o el Note 8

Samsung se mantiene firme: se confirma que habrá Galaxy Note 8

Iván Martín Barbero

Interesantes noticias las que se han conocido, y tienen a Samsung como protagonista. Esta no son otras que un promoción que afecta a los que compraron el Galaxy Note 7, un modelo que no le ha salido tal y como esperaba la compañía coreana y se ha detenido por ello su comercialización. Y, demás, esta información tiene un detalle muy importante que atañe de forma directa a la gama de phablets de este fabricante, el mayor a nivel mundial.

El caso es que se ha anunciado en Corea del Sur, -y habrá que ver si es así en el resto de regiones- país natal de la compañía, los que compraron un Galaxy Note podrán acceder a una interesante promoción que le permitirá conseguir dos de los modelos que lanzará el fabricante en el año 2017. Un ejemplo de de estos sería el Galaxy S8, un modelo que apunta que será presentado en el Mobile World Congress. Además, lo que se ha indicado es que sólo tendrán que pagar la mitad de precio para conseguirlo. Sin duda, un promoción realmente atractiva.

La forma de proceder es la siguiente: se realiza el pago correspondiente y se consigue un Galaxy S7, a la espera que se anuncie el S8 y, en ese momento el nuevo modelo será mandado para que se cambie por el que se ha proporcionado de forma eventual. No está mal y es una buena forma de mantener a los usuarios fieles a la marca. Pero, además, y una segunda información que es igual o más interesante.

Se confirma: el Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado

Pues si, esta información se ha conocido y ha sido la propia compañía coreana, que aparte de mencionar el Galaxy S8 también lo hace del Note 8 y, de forma indirecta, solventa de un plumazo las dudas respecto a si la gama de phablets sería o no continuada. Así pués, la compañía coreana se mantiene firme y no dejará de lanzar sus modelos que integran stylus y que desde hace un tiempo marcan una gran diferencia en el mercado. Veremos cómo responden los potenciales compradores por cuestiones de fiabilidad.

La verdad es que mantener la línea evolutiva en la que encaja el Samsung Galaxy Note 8 es una apuesta fuerte y demuestra firmeza, y por lo tanto el tropezón del Note 7 no variará la hoja de ruta del fabricante. Esto puede ser una “moneda al aire”, y deberá ir acompañada su llegada de promociones como la indicada antes para animar a los usuarios. Y, la verdad, es que sería una pena que no se volviera a poner en juego un phablet de esta gama de producto, ya que ofrece opciones muy interesantes y supuso para Samsung una forma de ser diferente y único.

Más información

Archivado En

_
_