_
_
_
_
_
Dispondrá de pantalla curva en sus dos laterales

Se confirma: el Xiaomi Mi Note 2 se parecerá mucho a los Galaxy Edge de Samsung

Iván Martín Barbero

Como se suele decir: “a Rey muerto, Rey puesto”. Y esto es lo que parece que ocurrirá con el Xiaomi Mi Note 2, que se ha conocido que será muy parecido en su diseño al Samsung Galaxy Note 7… por lo que era este modelo el objetivo de la compañía que llega desde China. El caso, es que la parte correspondiente a la pantalla está claramente influenciada por el phablet de la compañía coreana que, por problemas de temperatura, ha sido dejado de fabricar.

Así, y gracias a una imagen en la que se anuncia el evento en el que será presentado el Xiaomi Mi Note 2, se hace una referencia clara y explícita a que el dispositivo incluye un panel curvado en sus dos laterales, como el Galaxy Note 7 (y otros modelos de la gama de Samsung, conocidos como Edge). De esta forma, se ataca en este apartados a los coreanos. Sin duda, está claro que el fabricante chino desea posicionarse como referencia en diseño e innovación como bien demuestra el lector de huellas por ultrasonidos del Mi 5S.

Por cierto, que el día elegido para que sea oficial el Xiaomi Mi Note 2 es el próximo 25 de octubre, de forma oficial, y la hora es las 8:00 de la mañana… por lo que si se desea seguirlo en directo hay que madrugar. Además, el evento se ha denominado como 2016 Mi Product Launch, por lo que es posible que el phablet llegue acompañado por algún otro compañero de viaje.

Lo que se conoce del Xiaomi Mi Note 2

Pues lo cierto es que es mucho, y todo apunta que lo que indicamos en el listado que dejamos tras este párrafo es lo que finalmente será de la partida en el phablet que llegará con novedades importantes y, por ello, será uno de los modelos más potentes del mercado en el segmento de productor del que hablamos:

Procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos

GPU Adreno 530

Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (es posible la llegada de una variante denominada Pro con panel tipo QHD). Compatible con 3D Touch

4 o 6 GB de RAM

Cámar principal dual con sensores de 23 y 12 megapíxeles de Sony

Cámar para selfies de 8 Mpx

Batería de 4.100 mAh

Sistema operativo android con personalización MIUI

NFC y lector de huellas por ultrasonidos

Todo esto podría acompañarse con lector de iris para cuestiones de seguridad, pero esto estás sin confirmar. En cuanto al precio de partida del Xiaomi Mi Note 2, lo que se ha conocido hasta el momento es que se situará a unos 405 euros al cambio. Si todo lo comentado se confirma, podemos estar ante uno de los terminales más potentes y atractivos del mercado para los que gustan de pantallas grandes.

Más información

Archivado En

_
_