_
_
_
_
_
Estos desarrollos permiten disfrutar de contenidos estés donde estés

Tres servicios VPN para no quedarte sin ver Netflix al salir de viaje

Iván Martín Barbero

Es posible que, en alguna ocasión, en un viaje al extranjero no hayas podido disfrutar de los contenidos de Netflix que pensabas que te salvarán el aburrimiento en los momentos en los que no se tiene actividad. Esto, por ejemplo se debe a que las autoridades de donde están tiene bloqueado el acceso (a todos se nos viene a la cabeza lugares como China o la propia Turquía). El caso, es que existen opciones para poder solventarlo.

La posibilidad más efectiva es la de utilizar una herramienta VPN, que permite conectarse a través de un nodo para que no se detecte la ubicación en la que se está y, de esta forma, se evita el ser bloqueado. Pero, con Netflix, existe un problema adicional ya que la propia compañía ha declarado una pequeña “guerra” a este tipo de servicios ya que algunos usuario con ellos no hacían un uso correcto.

No valen todos los VPN

Por lo tanto, algunos VPN están bloqueados y por lo tanto, no son funcionales. Concretamente, son aquellos que utilizan una única IP para dar salida a todos los usuarios y, por lo tanto, a Netflix no le resulta complicado controlar que el tráfico aumenta desde esta dirección y, así, la bloquea para acceder a sus servidores. Por lo tanto, hay que elegir servicios que no trabajen de esta forma y vamos a proporcionar una lista de tres que son completamente funcionales.

Antes de suministrar el listado, hay que indicar que todas las opciones proporcionadas ofrecen clientes para dispositivos móviles, que hay que ejecutar antes de la aplicación de Netflix, pero es necesario estar dado de alta en él y, esto, tiene un coste. Así, es posible seleccionar alguna oferta de tiempo o, en su defecto, un tiempo específico que es el que se crees que se estará fuera.

Los que sí funcionan

VyprVPN

La compatibilidad que ofrece este servicio es su gran atractivo, así como un descuento inicial del 50% al darse de alta. Efectivo y sencillo de dar uso, ofrece posibilidad de utilizarlo en toda las parte del globo. NO come muchos recursos, por lo que es posible ejecutarlo en terminales no muy potentes.

StrongVPN

Los dos servidores que tiene asegura una estabilidad muy grande al darle uso, y se ha comprobado que en casi todos los puntos del globo es posible acceder a este nodo. Con ofertas en sus servicios, es interesante el uso de enmascaramiento, ya que no se base an IP y genera tráfico desde distintas posibilidades lo que asegura su funcionamiento.

NordVPN

Este desarrollo tiene servidores específicos para el uso de Netflix, por lo que es una opción que siempre se debe considerar. La aplicación para dispositivos móviles es muy sencilla de dar uso, y lo cierto es que los recursos no son elevados a la hora de ejecutarla. La velocidad que ofrece es buena, pero no la mejor.

Más información

Archivado En

_
_