La carga que ofrece este accesorio es de 10.000 mAh
Xiaomi

Xiaomi Mi Power 2: una batería externa que recarga tres veces un Galaxy S7 por 10 euros

Un nuevo accesorio para dispositivos móviles llega de la mano de Xiaomi, y no es otro que una batería externa que dispone de una carga que ofrece la posibilidad de, por ejemplo, recargar tres veces una Samsung Galaxy S7, ya que ofrece 10.000 mAh y, por lo tanto es una opción completamente viable para llevarlo de un lado a otro como un verdadero salvavidas.

Con acabado el aluminio y en dos colores, gris y dorado, dispone de una forma alargada que es algo superior a la de la mano de un adulto -130 x 71 x 14,1 milímetros-, por lo que no ocupa demasiado espacio (su peso se sitúa en los 217 gramos). Además, se incluye cuatro LEDs de información para conocer en todo momento cuál es la carga disponible en el interior de la Xiaomi Mi Power 2.

Uno de los detalles más interesantes que ofrece este nuevo accesorio de Xiaomi es que el dispositivo es completamente compatible con la tecnología Quick Charge de Qualcomm, por lo que es posible darle uso con terminales que la integren. No es la primera batería externa que ofrece esta posibilidad, pero el caso es que rellenar el 50% de la carga de un Galaxy S7, que mantenemos como ejemplo, se tarda sólo 30 minutos. Un detalle que es positivo y, además, todo ello con un precio de los más contenido: 10 euros.

Batería Xiaomi Mi Power 2

Un puerto válido, pero no el más actual

Esto lo decimos, ya que,a aparte del habitual USB que se encuentra en los ordenadores, y que es donde se puede colocar el cable propio del terminal a utilizar (lo que aporta una compatibilidad realmente grande), el de recarga propio de la Xiaomi Mi Power 3 es microUSB, por lo que no se adopta el tipo C, más actual y rápido. No es un gran fallo, ya que la inmensa mayoría de los terminales actuales la usan… pero se debe tener en cuenta esto. Además, esto no le quita validez alguna.

Uso Xiaomi Mi Power 2

El caso es que este nuevo accesorio cumple con lo que habitualmente ofrece Xiaomi en su productos: opciones interesantes con un precio muy atractivo, y que por 10 euros es muy complicado conseguir una batería externa con la carga de esta y ,además, compatible con la tecnología de recarga rápida Quick Charge de Qualcomm y una eficiencia por encima del 90%.

Normas