Es la versión más deportiva del reloj inteligente de la compañía
El smartwatch Apple Watch Nike+ se podrá comprar en España el 28 de octubre

El smartwatch Apple Watch Nike+ se podrá comprar en España el 28 de octubre

En la última presentación de Apple se anunció un reloj inteligente que estaba pensado por y para recoger datos del usuario a la hora de hacer ejercicio. Y, para ello, se ha contado con la colaboración de Nike, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en todo lo que tiene que ver con el deporte. El caso, es que se acaba de conocer la fecha en la que este accesorio wearable, con nombre Apple Watch Nike+, se podrá comprar en España.

Concretamente, tal y como aparece en la página web de la compañía norteamericana, será el próximo día 28 de este mes de octubre cuando se podrá conseguir algunos de los modelos que estaban la venta (hay de diferentes acabados, siempre en aluminio, como por ejemplo los de color gris o plata). Como dato llamativo en los Apple Watch Nike+, hay que decir que las correas son completamente diferentes a las del resto de la gama de producto de la compañía de Cupertino, y están pensadas para mayor comodidad y transpiración al hacer deporte.

En cuanto a los precios con los que se pone a la venta el smartwatch Apple Watch Nike+, estos dependen de las dimensiones que tenga el Apple Watch Nike+. El modelo con 38 milímetros se puede conseguir por 439 euros, mientras que el de 42 milímetros, alcanza los 469 €. Por lo tanto, esto es lo que se debe gastar para hacerse con el reloj inteligente más deportivo que ha lanzado hasta la fecha Apple.

Y qué ofrece este modelo

Aparte del diseño diferencial y su claro objetivo a la hora de cocer datos del ejercicio que se hace, para este modelo se incluye una aplicación específica llamada Nike+ Run Club y es posible utilizar accesorios específicos, como auriculares del mismo color, pensado por y para hacer deporte. No le falta, además, la protección frente al agua que permite utilizarlo al nadar y, como no, la integración de GPS que posibilita el uso como podómetros de gran precisión.

Smartwatch Apple Watch Nike+

Lo cierto es que, por diferencial, el reloj Apple Watch Nike+ es un modelo atractivo y que muchos esperaban. Además, no se debe olvidar que incluye un procesador avanzado de doble núcleos, mejor batería para permitir una autonomía mayor y que es posible utilizar comandos con el asistente Siri que se comunica incluso con la aplicación antes mencionada. Sin olvidar que la versión del sistema operativo es watchOS 3.

Normas