_
_
_
_
_
El precio del producto es de 399,99 euros

Cómo comprar las gafas de realidad virtual PlayStation VR sin salir de casa

Si tienes una PlayStation 4 hoy es un buen día, ya que se ponen a la venta uno de los accesorios más esperados por lo que tienen una de estas consolas de Sony: las gafas de realidad virtual PlayStation VR, que llevaban los jugadores a otro nivel a la hora de disfrutar de sus títulos favoritos. Contamos cómo conseguir unas desde casa y, por lo tanto, de forma muy cómoda.

Este producto es un avance tan esperado como necesario, ya que las diferentes compañías tecnológicas están apostando de forma clara por la realidad virtual, como por ejemplo Facebook (con la compra de Oculus), HTC, que tiene sus propias gafas llamadas Vive, e, incluso, Samsung oferta las Gear VR, un modelo que se da uso con un teléfono Android de la compañía. Por lo tanto, el paso es lógico.

Las PlayStation VR, que se ajustan mediante una diadema al jugador, son cómodas y llega con todos los accesorios para su instalación (como por ejemplo los cables). El uso es sencillo, con algo de engorro en lo que se refiere a los cables -por lo que es recomendable ser muy organizado-. La experiencia de uso es buena con gráficos aceptables pero no especialmente pulidos en algunos casos y, en cuanto a los juegos, son 160 títulos los que están en desarrollo para las gafas, con hasta cincuenta que serán de la partida este 2016. Y, esto, por un precio de 399,99 euros.

Quiero unas PlayStation VR, pero sin salir de casa

Pues esto es algo que es posible desde el día de hoy y, si tienes ahorrado lo que cuestan las gafas y una PlayStation 4, existen varias opciones a utilizar en el caso de realizar la compra online. Un ejemplo es la web de El Corte Inglés, donde ya tiene stock de accesorio. Además, y como no puede ser de otra forma, en Game también es posible hacerse con unas PlayStation VR. Incluso, la propia Sony pone a la venta el producto, pero por el momento no es posible completar la compra -algo que no tardará en ser posible-.

El caso es que el esperado momento de la realidad virtual en la consola de Sony, al más vendida en España, ha llegado y veremos si la respuesta del mercado es la esperada ahora que la realidad virtual ha llegado para quedarse. Y, todo esto, a la espera de la reacción de Microsoft y su Xbox, donde HoloLens tiene que ser la respuesta… pero, ¿cuando para los jugadores?

Más información

Archivado En

_
_