Una nueva actualización es la que posibilitará esto
Pokémon GO

Llegan nuevas recompensas para Pokémon GO: los Bonus de Captura

Un nuevo anuncio se ha conocido por parte de Niantic para que el interés en Pokémon GO no disminuya, algo que poco a poco está ocurriendo como un paso normal para la estabilización de una cuota de mercado básica. El caso, es que para buscar nuevos jugadores -o que los ya activos no se vayan-, se aumentarán las recompensas a los entrenadores.

De esta forma se desea que el interés en el juego Pokémon GO, que supuso todo un éxito en este verano, no decaiga en exceso -algo que se comienza a notar ya que el desarrollo está bajando posiciones en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles-. Por cierto, que el nombre que se le ha dado a la nueva forma de obtener recompensas es Bonus de Captura, y en una gran parte tiene que ver con las medallas que se consiguen.

En qué consisten las novedades

Básicamente lo que se busca es potenciar la especialización que, antes o después, llega al jugar a Pokémon GO -ya que el usuario acaba utilizando criaturas de un cierto tipo de forma específica-. El caso, es que hacer esto hace que se consigan medallas adicionales según se van capturando pokémon del mismo tipo. Esto, si ya has jugado a este título, potencia las opciones que se tienen y hará que la especialización sea algo clave a la hora de avanzar.

Por este motivo, llega también una cuestión que muchos esperaban y que es todo un acierto: se aumentan las opciones de conseguir criaturas más raras, algo que todo entrenador busca en este juego. Por lo tanto, el nuevos sistema de recompensas hace que sea mucho más sencillo avanzar y, de esta forma, la satisfacción es mayor mucho antes (es posible que a los más veteranos no les llegue a convencer el añadido). Lo cierto, es que aparece un movimiento acertado por parte de Niantic para revitalizar en parte Pokémon GO, algo completamente necesario.

Medallas en pokémon

Llegada de las novedades

En la propia página de Niantic para el juego es donde se ha anunciado la novedad, que por el momento no está implementada en el desarrollo, y llegará con una futura actualización. Pero, al menos, si eres de los que juegas a Pokémon GO en no mucho tendrás más opciones a la hora de subir niveles y conseguir las criaturas más extrañas mientras paseas utilizando la realidad aumentada.

Normas