_
_
_
_
_
Este modelos se ha desmontado pieza a pieza

Descubre todos los secretos que el Xiaomi Mi 5s tiene en su interior

Iván Martín Barbero

La gama de producto Xiaomi Mi 5s ya es una realidad debido a que esta misma semana ha sido presentado el nuevo modelo de gama alta de la compañía China. Este llega con opciones tan interesantes como el procesador Snapdragon 821, que es una vuelta de tuerca en lo referente al rendimiento de este SoC, y, también, el lector de huellas por ultrasonidos de Qualcomm que utiliza. Pues bien, este modelo ha sido desmontado pieza a pieza par conocer qué secretos esconde en su interior.

El modelo que se ha desmontado pieza a pieza es el más potente, ya que ofrece 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento, pero no le falta el resto de componentes que son comunes en todos los modelos de la nueva gama Xiaomi Mi 5s. Esta, recordamos, mantiene la característica más atractiva de los teléfonos e la compañía China: un coste muy ajustado, por lo que la relación calidad/precio es realmente buena.

Lo cierto es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, la integración de la parte frontal, lector de huellas incluido bajo el cristal, es excelente y no se aprecia que Xiaomi se haya visto obligada a realizar cambios estructurales muy grandes para el uso de este elemento. Esto, además, va en beneficio de la sencillez a la hora de arreglar roturas de piezas, como el propio panel.

Otros detalles interesantes

Un ejemplo es el ver cçomo es el nuevo sensor Sony IMX378 ue es de la partida en el Xiaomi Mi 5s y que en la presentación se hizo mucha fuerza en la calidad que ofrece, incluso comparándolo con los mejores modelos del mercado (como los de Apple o Samsung). La RAM, por su parte, es del fabricante Hynix, con una amplia reputación a sus espaldas, por lo que no hay duda de que su funcionamiento será bueno. El caso, es que el interior se ve bastante estructurado, lo que siempre es positivo para posible modificaciones y, eso sí, poco cabe más dentro -por lo que no de de extrañar que no dispone de puertos de infrarrojos-.

El caso es que no hay secretos ya del Xiaomi Mi 5s, debido a que se ha desmontado y se ha podido ver completamente lo que ofrece, que no es poco. Además, con la información conocida, el problema de los posible arreglos deja de ser tal, ya que la sencillez a la hora de manipular y retirar componentes es bastante grande.

Más información

Archivado En

_
_