_
_
_
_
_
Doble cámara en el Xiaomi Mi 5s

Xiaomi se suma a la doble cámara, como el iPhone 7 Plus

En numerosas ocasiones se ha nombrado a Xiaomi como 'la Apple de China', y aunque pueden guardar ciertas similitudes son también amplias las diferencias. Por ejemplo, que los productos de Xiaomi son mucho más económicos, o sencillamente que utilizan el sistema operativo Android. Pero acercando sus posturas, algo en lo que próximamente se parecerán es en el doble módulo de cámara de la parte posterior de su dispositivo de gama alta, porque Xiaomi lo adoptará de una forma similar a como ha hecho Apple con el iPhone 7 Plus. Eso es lo que muestran las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 5s

El Xiaomi Mi 5s estará disponible en negro brillante y con cámara dual, guardando parecidos con el iPhone 7 Plus de Apple

En la imagen más reciente del Xiaomi Mi 5s, que todavía no ha sido anunciado de forma oficial por el fabricante, podemos ver el dispositivo en color negro brillante y con cámara de doble módulo en la parte posterior. Similar al iPhone 7 Plus en estos dos puntos, por lo tanto, pero con su acabado brillante gracias al recubrimiento en cristal en la zona posterior, y con un doble módulo de cámara que está más centrado, y que además está diseñado con orientación vertical. Tiene orientación horizontal únicamente cuando se toman fotografías y vídeos en formato panorámico, luego tiene mucho sentido.

Más allá de estos dos detalles, también la parte delantera se ha podido ver en los últimos días mostrando un dispositivo, de nuevo, bastante similar a los iPhone. Simplemente porque, en lugar de optar por un botón 'home' rectangular, como había sido habitual en la firma China, ahora se introducirá uno de forma circular que recuerda directamente al de los teléfonos inteligentes de Apple.

Según las filtraciones, el terminal contará con 5,15" de pantalla y resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles y, en su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos y a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Acompañado de 6 GB de RAM, probablemente, y con la conectividad habitual con soporte para redes 4G LTE, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS.

Más información en MovilZona

Más información

Archivado En

_
_