_
_
_
_
_
Crece en memoria RAM

Confirman la memoria RAM del nuevo iPhone 7 Plus

La compañía de Cupertino sí hace públicos detalles sobre el rendimiento de sus teléfonos inteligentes en líneas generales, pero en las especificaciones técnicas suelen dar información muy vaga. Es habitual que, cuando renuevan sus modelos, no comenten detalle alguno sobre la memoria RAM, por ejemplo, o incluso la frecuencia de reloj máxima de su procesador. Sin embargo, para eso están las pruebas de rendimiento tipo 'benchmark', que analizan los componentes de hardware del dispositivo, y que en este caso han desvelado cuál es la memoria RAM que incorpora el nuevo iPhone 7 Plus.

Tal y como se esperaba, el iPhone 7 Plus ha dado el salto a los 3 GB de memoria RAM para afrontar las nuevas funciones de su doble módulo de cámara

Más información
Super Mario Run: el fontanero más famoso del planeta llega a iOS y Android
Nuevo iPhone 7 Plus: resistente al agua y con doble cámara
Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Sony Xperia X vs Xiaomi Mi 5 Plus

Antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y cuando ya se había filtrado que el mayor de ellos vendría con doble módulo de cámara posterior, se comentó la posibilidad de que viniera con 3 GB de memoria RAM. Y es que, aunque Apple optimiza su sistema operativo móvil para que los requisitos de hardware sean notablemente más ajustados, la gestión de los procesos que requiere una cámara de estas prestaciones es más exigente. Precisamente por ello, efectivamente, el iPhone 7 Plus viene con 3 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 7 'sólo' con 2 GB.

El hecho de que el iPhone 7 'estándar' venga con 2 GB de memoria RAM no quiere decir que su rendimiento vaya a ser inferior. En el aspecto más técnico, es probable que el iPhone 7 consiga puntuaciones de rendimiento ligeramente inferiores. Ahora bien, que Apple haya introducido 3 GB de memoria RAM está únicamente ligado al salto en prestaciones para la cámara posterior, que ahora cuenta con dos módulos y cada cual con su sensor, así como su propio conjunto de seis lentes.

Según explicó el fabricante durante la presentación oficial de ambos nuevos dispositivos, ahora también se ha incluido un chip dedicado al procesamiento de las fotografías. Por lo tanto, la dedicación de Apple y sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus al campo de la fotografía, es evidente, se ha maximizado con respecto a los terminales de anterior generación.

Más información

Archivado En

_
_