La compañía coreana ha comunicado esta de forma oficial
Samsung Galaxy Note 7

Ya hay fecha oficial para el comienzo de las devoluciones del Samsung Galaxy Note 7

Son conocidos los problemas que se han detectado en algunos Samsung Galaxy Note 7, que afectan a la batería del dispositivo. La compañía coreana consciente de lo que ocurre ha comenzado a revisar todo lo que tiene que ver con el phablet para solucionarlo y, a la vez, comunicó que los que ya tiene uno de estos modelos podrían devolverlo de forma voluntaria si así lo decidían. Pues bien, ya se ha comunicado la fecha en la se podrá hacer esto.

Concretamente, y como se ha indicado, será el próximo día 19 de septiembre cuando se podrá contactar con Samsung par proceder al cambio del Galaxy Note 7. Y, esto, es algo voluntario ya que todos los que tengan una unidad, si lo desean , pueden hacer esto sin coste alguno y se tenga o no un fallo claro de la batería. Por lo tanto, lo que se busca es que la seguridad y tranquilidad de los que utilizan uno de estos phablets sea la mejor posible, lo que redunda en una experiencia de uso adecuada.

Si se desea hacer esto, lo que se ha indicado es que el propietario tienen que contactar con el punto de venta en el que compro el Samsung galaxy Note 7, que será el encargado de ejecutar el programa de sustitución para que llegue un nuevo. En el caso de que el dispositivo suera comprado en la página de la compañía compañía, existe un número de teléfono (900 100 807) y una dirección de correo (soporte.note@samsung.com) que se pueden utilizar.

La reservas

En el caso de disponer de una reserva de uno de los phablets, el caso es diferente, pero el soporte es el mismo en resumidas cuentas. El caso es que se ha comunicado que desde el mismo día 19 de septiembre, comenzarán con los envíos con las unidades revisadas, por lo que este es el tiempo que se tendrá que esperar para conseguir el phablet con toda la calidad posible y sin fallo alguno.

Phablet Samsung Galaxy Note 7

Por lo tanto, si eres de los que ya disfrutas de un Samsung Galaxy Note 7 y prefieres estar seguro de la unidad que tiene en tus manos, ya se conoce el día en el que se podrá comenzar con las devoluciones que aseguran que los fallos de batería, que no suceden en grandes cantidades, no son un problema para el modelo que se tiene en propiedad.

Normas