_
_
_
_
_
'Piano Black' y 'Dark Black'

El iPhone 7 cambiará su 'Space Gray' por dos nuevos colores negros

Este miércoles 7 de septiembre, Apple ha convocado a la prensa internacional para la presentación oficial de sus nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Y aunque de parte de la compañía de Cupertino no se ha desprendido detalle alguno sobre estos dos nuevos dispositivos, durante meses se han ido produciendo diversas filtraciones que han dejado prácticamente sin secretos al iPhone 7. Entre estas filtraciones, las relacionadas con su diseño que, entre otras cosas, apuntan a que el Space Gray desaparecerá en favor de un nuevo 'negro' de acabado alternativo.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus contarían con dos nuevos colores 'Piano Black' y 'Dark Black' para sustituir al habitual Space Gray de modelos anteriores

Más información
Así es el rendimiento que tendrá el iPhone 7
Desvelan las características del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
Apple prepara unas gafas de realidad virtual ¿llegarán con el iPhone 7?

Con respecto al diseño de los nuevos iPhone 7 ya se ha filtrado que tendrán iguales formas que la generación anterior, pero con la diferencia de una reubicación simple de la línea de antena posterior, y la desaparición del conector físico de audio en la parte inferior. Más allá de esto, únicamente que la versión Plus contará a su espalda con un doble módulo de cámara. Y por otro lado, que como ocurrió con el iPhone 6s respecto a la generación anterior, se añadirán nuevos colores al catálogo que, hasta ahora, contaba con cuatro opciones diferentes.

Si antes el 'Space Gray' era el conocido como 'color negro', ahora Apple lo sustituirá por el 'Black Piano' y el 'Dark Black', según las últimas filtraciones. O al menos, en estos dos colores es en los que se han lanzado los prototipos tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus, con la diferencia de que uno contaría con acabado 'brillante', y el otro no. No obstante, podría llegar finalmente solo uno de ellos.

Respecto a la generación anterior, la principal diferencia vendría dada por la parte posterior del dispositivo. En el iPhone 5 la espalda era de color negro completa, y todos los modelos que han llegado después han cambiado este tono por un gris oscuro. Y con el iPhone 7, Apple de nuevo devolvería este color completamente negro a la espalda de sus teléfonos inteligentes, y según esta filtración apostando por dos acabados diferentes.

Más información en MovilZona

Más información

Archivado En

_
_