_
_
_
_
_
Se consigue utilizando una extensión para el navegador

Cómo gestionar de forma sencilla las noticias de Feedly en Chrome

Iván Martín Barbero

Las extensiones de Google Chrome son realmente útiles. Estas sirven para facilitar el hacer operaciones que de otra forma pueden ser complejas. Un ejemplo de lo que decimos es el poder descargar archivos PDF o imprimir de forma avanzada. En el caso que nos ocupa lo que se consigue es gestionar los contenidos de Feedly.

El servicio del que hablamos permite centralizar en un lugar, registrándose en él, la lista de noticias y novedades que se van lanzando en las diferentes webs. Así, se tiene controlado todo lo que va saliendo y de una simple vistazo es posible conocer si hay algo interesante. Pues bien, una extensión denominada Feedly Notifier y se puede descargar en este enlace.

La instalación es la habitual, y pulsando en el botón que hay en la parte superior derecha comienza este, que se completa en cuestión de unos segundos. Una vez que se tiene, en la barra específica en la que aparecen las extensiones se puede ver el correspondiente icono con el que se tiene que interactuar. Se pulsa y todo comienza con un asistente inicial.

Qué se consigue con Feedly Notifier

Lo más interesante es que todo se controla mediante la aparición de ventanas emergentes, por lo que no se tiene que abrir pestaña alguna o ejecutar una aplicación de forma completa. Esto resta consumo de recursos y, además, hace que se todo muy intuitivo. Un ejemplo de lo que decimo es que las noticias más importantes, así como la eliminación de las que se consideran innecesarias, se realiza de esta forma.

Adicionalmente, esto es lo que se consigue con las extensión de la que estamos hablando:

Cuenta de las noticias que no se han leído en el perfil de Feedly

Lecturas de las noticias en una ventana emergente

Incluye opciones de filtrado, como por ejemplo por categoría

El manejo de este desarrollo es de lo más sencillo, ya que ir pulsando en cada uno de los apartados se consigue ir saltando de una noticia a otra e, incluso, ir la la página original de esta. El caso, es que el uso de Feedly es mucho mejor con esta extensión y, por ello, merece la pena darle uso o, cuando menos, probarla.

Archivado En

_
_