_
_
_
_
_
Huawei refuerza su gama media premium con terminales ultracompactos

Nuevos Huawei Nova y Nova Plus: diseño ultracompacto y altas prestaciones

Apostando por la gama media premium, que está en constante crecimiento, Huawei ha estrenado en el IFA 2016 en Berlin una nueva familia de teléfonos inteligentes bajo el título 'Huawei Nova'. Son dos terminales, por el momento, que comparten gran parte de su hoja de especificaciones técnicas y se definen, sobre todo, por un diseño ligero y ultracompacto. Además, destacable también en este diseño, Huawei ha apostado por darle forma curva a la parte posterior en pro de la ergonomía de ambos dispositivos móviles.

Especificaciones técnicas de los nuevos Huawei Nova y Huawei Nova Plus

Más información
iPhone 7: 32 GB como mínimo, y 256 GB como máximo
Apple prepara unas gafas de realidad virtual ¿llegarán con el iPhone 7?
Nuevo Huawei G9 Plus: 5,5 pulgadas Full HD y ocho núcleos por 320 euros

Manteniendo un esquema similar al Nexus 6P, estos dos nuevos equipos contarán con una gama cromática compuesta por el dorado, gris y rosa, y ambos están equipados con sensor de huellas dactilares a la espalda. Destacan por sus 1,8 milímetros de grosor, y llegan con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, siendo el modelo Plus el de mayores dimensiones. Respecto a estos nuevos Huawei Nova y Nova Plus, en su interior hay un procesador Snapdragon 650 de Qualcomm, de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Ambos comparten la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y comparten también la capacidad de almacenamiento, de 32 GB para la memoria interna aunque con slot para tarjeta micro SD para su ampliación. Además de lo anterior, coinciden también en el software Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1 como capa de personalización Eso sí, se diferencian tanto en la batería como en el sensor de la cámara de fotos.

Con respecto a la alimentación, cuentan con 3020 mAh y 3340 mAh respectivamente. El Nova incorpora una cámara de 12 megapíxeles como principal, y sin embargo el modelo Nova Plus alcanza los 16 megapíxeles y destaca además por el estabilizador óptico de imagen. Ambos comparte, de nuevo, la conectividad física por USB Tipo C y el soporte para redes 4G LTE, WiFi Bluetooth y A-GPS con GLONASS. En cuanto a su precio y disponibilidad, sin embargo, Huawei no ha aclarado nada por el momento.

Más información

Archivado En

_
_