_
_
_
_
_
Comercio

El pago por móvil llega a las tiendas de Inditex en España

Pantallas con el proceso de pago con móvil.
Pantallas con el proceso de pago con móvil.

El grupo Inditex aceptará el pago por móvil en las tiendas de las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe a partir de este jueves. La compañía ha anunciado que se podrá ejecutar los pagos a través de un servicio que estará disponible en las apps de las ocho marcas una vez actualizadas.

El servicio, disponible desde el 1 de septiembre, estará disponible tanto en las apps como en una app específica denominada InWallet que los consumidores podrán descargarse desde las webs correspondientes en su dispositivo móvil.

De esta forma, en las aplicaciones móviles de las marcas del grupo Inditex aparece el nombre de Wallet, un sistema que permitirá la gestión integral de los recibos de compra, tanto online como física, y facilitando la desaparición del ticket en papel.

El grupo Inditex ha asegurado en un comunicado que el desarrollo ha sido realizado íntegramente por los equipos del Centro Tecnológico de Inditex y está pensado para mejorar la experiencia de compra con la máxima seguridad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_