_
_
_
_
_
El smartwatch de Xiaomi

Nuevo Huami Amazfit Sports Watch, el reloj inteligente de Xiaomi por 100 euros

Cumpliendo con las expectativas -hasta cierto punto-, la compañía china presidida por Hugo Barra ha presentado su nuevo reloj inteligente. Como se esperaba, la firma ha apostado por este formato de producto, pero lo ha hecho a través de su marca secundaria Huami, y sorprendentemente alejándose del común del mercado equivalente: Android Wear. Con un precio no tan contenido frente a sus competidores como es habitual, este nuevo Huami Amazfit Sports Watch ronda los 100 euros al cambio, y sus especificaciones técnicas esta vez no son tan competitivos como es habitual en la firma china.

Especificaciones técnicas del Huami Amazfit Sports Watch, el reloj inteligente de Xiaomi

Más información
Primera imagen de las gafas de realidad virtual de Xiaomi
Xiaomi se desploma en China ante el avance de sus competidores
Nuevo Xiaomi Redmi Note 4: 5,5" Full HD y procesador de diez núcleos por 119 euros

La fórmula del éxito de Xiaomi se fundamenta en una combinación de especificaciones técnicas y precio especialmente competitiva, una relación calidad - precio capaz de hacer frente a sus rivales con red de distribución a nivel internacional y soporte técnico al mismo nivel, además de un historial en el sector de varios años de diferencia. Y lamentablemente el Huami Amazfit no cumple con las expectativas en tanto que ha abandonado Android Wear y se ha mantenido aún así en 100 euros, un precio en que ya hay alternativas interesantes de generaciones anteriores.

Más allá de su sistema operativo, el reloj inteligente de Xiaomi cuenta con una pantalla circular reflectiva de 1,34 pulgadas y resolución 320 x 300 píxeles. Además, una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB para apps y ficheros de audio, un procesador de doble núcleo a una máxima de 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM. Sus especificaciones técnicas se completan con Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo y conectividad WiFi, un punto que sí es especialmente destacable.

Y su enfoque para la monitorización de la actividad deportiva la demuestran el GPS con GLONASS, el monitor de ritmo cardíaco de funcionamiento constante, las correas de 22 milímetros impermeables o la resistencia al agua y el polvo según la certificación IP67. Un conjunto competitivo, con sensor de luz ambiental, acelerómetro y giroscopio, pero que ha defraudado por su no apuesta por Android Wear.

Más información

Archivado En

_
_