_
_
_
_
_
Cada uno de sus sensores es de 12 megapíxeles

Descubre cómo se comporta la cámara dual del Huawei Honor 8

Iván Martín Barbero

Hemos probado la calidad que ofrece con las fotos el Huawei Honor 8, un modelo que ayer mismo se anunció su llegada a Europa y que es posible comprar en la página web vMall, que es la tienda online del fabricante. Y, lo cierto, es que el dispositivo bastante solvente al utilizarlo en este apartado y su no desentona incluso si se es exigente.

Lo primero que se debe conocer es que el Huawei Honor 8 llega con dos sensores que conforman su cámara principal, cada uno de ellos de 12 megapíxeles (F:2.2) y que están ayudados por un flash tipo LED de doble tono y un emisor láser que permite mejorar su enfoque (eso sí, no dispone de estabilizador óptico). Aparte, se dispone de un Modo profesional en la aplicación Cámara que ofrece la posibilidad de realizar ajustes concretos, como pueden ser la sensibilidad ISO o el balance de blancos Es decir, que es todo bastante completo.

El lugar del doble sensor es la parte superior izquierda, y está en un sitio que favorece a su uso tanto en vertical como en horizontal sin que moleste lo más mínimo a la hora de sujetar el Huawei Honor 8. Por cierto, como se indica en MovilZona, donde está disponible una galería de imágenes muy amplia, como ocurre con el Huawei P9, uno de los sensores toma una foto en blanco y negro, lo que mejor la sensación espacial de lo resultados.

Calidad asegurada

Muy convincente son las fotos que se consiguen con el Huawei Honor 8, ya que tanto el rango dinámico es amplio como los colores son lo suficientemente vivos para ser realistas (no apreciamos lavado alguno). Además, la precisión es alta, acompañado por un enfoque rápido, pero que no es el más veloz que hemos visto. El caso, es que en conjunto los resultados son bastante destacables, lo que también es así a la hora de grabar, donde el doble sensor hace que la estabilidad de la imagen sea mejor de los esperado.

El caso, es que en el apartado de la cámara el Huawei Honor 8 se comporta realmente bien, especialmente si se tiene en cuenta que hablamos de un modelo que en su variante más económica (32 GB de almacenamiento) sólo cuesta 399 euros. Sin duda, un modelo que se convierte en una opción para los que tiene muy en cuenta el apartado de la fotografía.

Archivado En

_
_