Desde 119 euros
Xiaomi Redmi Note 4

Nuevo Xiaomi Redmi Note 4: 5,5" Full HD y procesador de diez núcleos por 119 euros

Manteniéndose en su sólida apuesta por mantener los precios bajos, lo último de Xiaomi es el Redmi Note 4, que estará disponibles desde apenas 119 euros según el cambio de divisa. Un nuevo modelo diseñado para encajar dentro de la 'gama media premium' por sus especificaciones técnicas y construcción, una alternativa para el Motorola Moto G4 y el Huawei P9 Lite, que son actualmente las opciones más llamativas dentro de este segmento.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 4

En un cuerpo de 151 x 76 x 8,35 milímetros y con 175 gramos de peso, el fabricante chino ha incluido una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con un panel tipo IPS y con un brillo de 450 nits. Además, herencia del Xiaomi Mi 5, de nuevo en este terminal se puede apreciar el diseño 2,5D con una ligera curvatura en la parte frontal que une el cristal con la espalda metálica. En el interior del terminal se ha incorporado un procesador MediaTek Helio X20, de diez núcleos, acompañado de 2 GB en la versión más económica y con la opción de dar el 'salto' a los 3 GB en una segunda versión poco más cara.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 4: 5,5" Full HD y procesador de diez núcleos por 119 euros

En el mismo cuerpo metálico que mencionábamos anteriormente, el Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, y con la conexión USB Tipo C en la parte inferior. Xiaomi ha trabajado también en el apartado fotográfico de especial manera, y mientras que el módulo de cámara secundario cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, el principal es de 13 megapíxeles y con apertura f/2.0. Todo este conjunto alimentado por 4.100 mAh de batería y con un almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB en función de la versión, además de la ranura para micro SD de hasta 128 GB.

Y aunque el terminal viene con la capa de personalización MIUI 8, la más reciente de Xiaomi, se queda por el momento en Android 6.0 Marshmallow y sin indicaciones sobre una próxima actualización al recién llegado Android 7.0 Nougat. El punto más importante en este equipo es el precio, disponible en plata, dorado y gris oscuro por sólo 119 euros en el caso del modelo de 16 GB de interna y 2 GB de RAM, mientras que la versión con 64 GB y 3 GB sube hasta los 159 euros, según el cambio.

Normas