_
_
_
_
_
Con él se hacen todo tipo de acrobacias

Parrot Disco un nuevo dron de ala fija que vuela a 80 Km/h

Iván Martín Barbero

Cada vez son más lo amantes de los drones, esos pequeños ingenios voladores que hacen las delicias de los que buscan piruetas aéreas y velocidad. Pues bien, un nuevo dron se acaba de iniciar y llega al mercado con un diseño atractivo y velocidad es bastante elevadas, dos factores que suelen ser de los que se revisan siempre a la hora de hacerse con uno de estos productos. Hablamos del Parrot Disco.

En lo primero que comentamos lo que le hace diferente a otros modelos que hay en el mercado es que hablamos de un dron de ala fija, por lo que tiene un aspecto similar a del los aviones y su cuerpo con forma de cilindro no rompe con unas líneas que ya hacen pensar en velocidad y precisión. No hay duda que este ingenio es trativo. En lo que se refiere a la rapidez con la que es capaz de volar el Parrot Disco, hay que decir que alcanza los 80 Km/h, por lo que no es precisamente lento y es capaz de competir con muchos de los drones que actualmente existen.

Pero por lo que destaca el Parrot Disco es por la inclusión de una gafas, denominadas Parrot Cockpitglasses, que consiguen en los pilotos obtengan una experiencia inmersiva casi completa. Así, por ejemplo, son capaces de recibir la imagen de la cámara integrada en el dron con una calidad Full HD. Sin duda, un elemento que es de lo más llamativo a la hora de disfrutar plenamente de los vuelos, aunque se necesita de un tiempo de aprendizaje para su uso para acostumbrarse a la utilización de este accesorio.

Otras opciones de Parrot Disco

Pero aquí no acaban las posibilidades del Parrot Disco, ya que hay otras opciones que se incluyen en el dron que le hacen ser diferente a otros modelos. Por ejemplo, el despegue y aterrizaje es automático si así se desea, ya que se aprovecha la inclusión de un piloto automático que ayuda en esto y en el poder realizar vuelos sin peligro. Además, con el producto se incluye un nuevo mando a distancia con dos joystick que aumenta la presión tanto en dirección como en altura al manejarlo, el nombre es Parrot Skycontroller 2.

El Parrot Disco incluye 32 GB de espacio de almacenamiento para las grabaciones, lo que no está mal aunque no es lo mejor del mercado, y el el pilotaje se realiza con un aplicación compatible con terminales iOS y Android: FreeFlight Pro. Su llegada al mercado se sitúa en el mes de septiembre de 2016 con un precio de 1.299 euros -incluyendo todos los accesorios-.

Archivado En

_
_