El ganador conseguirá la medalla de bronce
Cómo ver el España vs Australia de Río 2016 con tu terminal móvil

Cómo ver el España vs Australia de Río 2016 con tu terminal móvil

Último partido de la selección de baloncesto de España en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nos jugamos la medalla de bronce, lo que sería un broche más que bueno para el conjunto en el que hay jugadores tan importantes y de calidad como Pau Gasol, Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro o Rudy Fernández (sin olvidar a Sergio Llull o Ricky Rubio). El caso es que nos jugamos una presea.

Nuestro rival es la selección de Australia, una de las que mejor baloncesto ha hecho en esta competición, y que tiene jugadores tan importantes como Andrew Bogut o Matthew Dellavedova (ambos parte de equipos NBA). El caso es que no será un partido sencillo, pero las calidad de nuestros jugadores nos hace tener muchas opciones de hacernos con la medalla de bronce que nos permita subir al podium. Esperamos que así sea.

Sea como fuere, es posible que no se esté en casa a las 16:30, hora en la que se disputa el partido que enfrenta a España vs Australia. Y, si es así, un terminal móvil puede ser el mejor aliado posible. Con él, es posible seguirlo en directo siempre que tengas conexión a Internet (y si es WiFi, mejor ya que el consumo de datos pueden ser ingente). Por lo tanto, no hay excusa para no poder seguir lo que hace el combinado dirigido por Sergio Scariolo.

Selección española de baloncesto
. Rio De Janeiro (Brazil), 19/08/2016.- Kevin Durant (R) of the USA in action against Sergio Llull (L) of Spain during the men's Basketball semi final game between Spain and the USA at the Rio 2016 Olympic Games at the Carioca Arena 1 in the Olympic Park in Rio de Janeiro, Brazil, 19 August 2016. (España, Brasil, Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH EFE

Opciones para seguir el España vs Australia

A continuación dejamos las opciones en forma de aplicación por si no puedes ver en La 1 el partido. Por cierto, si lo que tienes a mano es un ordenador, en la página web del canal de Televisión Española es posible verlo en streaming con una calidad bastante aceptable (de nuevo, la conexión a Internet es necesaria, pero la opción la puedes disfrutar en este enlace).

Estos son los desarrollos que permitirán ver en directo el partido España vs Australia para conocer qué selección será medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016:

  • -FOTODELDIA- JJOO60. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 190816.- Pau Gasol (d) de España ante Paul George (i) de Estados Unidos durante la semifinal masculina de baloncesto hoy, viernes 19 de agosto de 2016, en los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Arena Carioca 1 del Parque Olímpico en Río de Janeiro. EFEJORGE ZAPATA
    -FOTODELDIA- JJOO60. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 19/08/16.- Pau Gasol (d) de España ante Paul George (i) de Estados Unidos durante la semifinal masculina de baloncesto hoy, viernes 19 de agosto de 2016, en los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Arena Carioca 1 del Parque Olímpico en Río de Janeiro. EFE/JORGE ZAPATA EFE

    Smartphones Android

  • Tablet Android

  • Dispositivos iPhone e iOS

Si no quieres consumir muchos datos, una buena opción es seguir el partido en directo en la web del Diario AS, donde la información se muestra de forma instantánea, también hay aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android). El caso, es no perderse el que puede ser otro de los logros de la mejor selección de baloncesto que jamás hemos tenido en nuestro país.

Normas