_
_
_
_
_
Apuesta por la gama media

Nuevo Huawei G9 Plus: 5,5 pulgadas Full HD y ocho núcleos por 320 euros

Huawei ha presentado una nueva apuesta por la gama media de la telefonía inteligente, su modelo Huawei G9 Plus que se suma al P9 Lite. En este modelo, sin embargo, se alcanzan las 5,5 pulgadas como diagonal de pantalla en un similar diseño metálico en un cuerpo unibody. Con este terminal, la firma china Huawei sigue apostando por aumentar la superficie frontal ocupada por la pantalla, un punto en el que destaca sobre sus competidores.

Especificaciones técnicas del Huawei G9 Plus

Más información
El Huawei P9 Lite ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial en Europa
En 2017 llegarán baterías para móvil con el doble de autonomía
El Huawei Honor 8 se pondrá a la venta en Europa a finales de agosto

El nuevo Huawei G9 Plus se mantiene en la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles sobre un panel de 5,5 pulgadas de diagonal. Una resolución idéntica a la del fabricante chino en la mayoría de sus terminales de gama alta, y que como se explicó tiempo atrás, es un factor que juega en pro de la autonomía. Pero para este punto, además, el nuevo modelo del fabricante asiático cuenta con una batería de 3.340 mAh que alimenta al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con la capa de personalización EMUI habitual de Huawei, y en su versión 4.1

En otros términos, el dispositivo recién estrenado por Huawei incorpora en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits, capaz de trabajar a una frecuencia de reloj máxima de 2 GHz junto a la GPU Adreno 506. La memoria RAM puede ser de 3 ó 4 GB en función de la versión escogida, y el almacenamiento interno es otra variable según la versión, con opciones de 32 ó 64 GB. Sin importar la versión escogida del nuevo Huawei G9 Plus, lo que sí encontraremos es una ranura para tarjeta micro SD que soporta memorias de hasta 128 GB adicionales.

En el apartado fotográfico, Huawei ha incluido un módulo principal con sensor de 16 megapíxeles con tecnología de estabilización óptica y PDAF, mientras que en el frontal el sensor es de 8 megapíxeles. En este punto, el terminal de Huawei destaca por la capacidad de grabación de vídeo en resolución 4K, aunque con una tasa de frames inferior a los equipos más punteros en la gama alta, y sin duda se vuelve una opción redonda con su precio de 320 euros.

Archivado En

_
_