_
_
_
_
_
Este es su diseño final

El primer iPhone 7 en funcionamiento se filtra en varias fotos

Además de iOS, el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, la compañía de Cupertino maneja también otras formas de software. En sus fábricas, de hecho, no es iOS lo que se utiliza sino, entre otros 'programas', uno denominado SwitchBoard.app, que está diseñado para lanzar aplicaciones similares a las que utilizan los usuarios de iPhone y iPad a diario, pero enfocadas al diagnóstico de prototipos y modelos en pruebas. En este software, SwitchBoard.app, están una serie de aplicaciones internas de Apple, y son exactamente las que aparecen en las nuevas fotografías que muestran el primer iPhone 7 en funcionamiento, un prototipo real con el diseño final que se presentará en septiembre.

Un prototipo final del iPhone 7 muestra el nuevo terminal en funcionamiento, en sus pruebas internas

Más información
Desvelan cuándo llegará el iPhone 7: su presentación, reserva y lanzamiento
El iPhone 7 muestra su diseño sin secretos en vídeo
Un vídeo muestra los prototipos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con mayor detalle

Lo que hemos podido ver en las últimas semanas son prototipos y maquetas del iPhone 7, pero ninguno de estos dispositivos filtrados se había mostrado en funcionamiento y, por lo tanto, dejaba lugar a la duda de si serían reales o no. Ahora, sin embargo, el iPhone 7 que se muestra en estas fotografías sí está en funcionamiento, con el ya conocido software SwitchBoard.app de la firma de Cupertino. Y hemos podido comprobar que es real, las imágenes no están manipuladas, y se trata de un prototipo interno que está siendo sometido a pruebas. Estas pruebas, por otro lado, son habituales de estas fechas, cuando Apple está próxima al lanzamiento del modelo en cuestión.

Y confirmando su nuevo diseño, las únicas diferencias que presenta con respecto a la generación anterior tienen que ver, como ya sabíamos, con la desaparición de la conexión física tipo minijack, así como la reubicación de la línea posterior de antena al contorno del propio dispositivo. Por otro lado, también se ha modificado el saliente del módulo de cámara principal, ahora con una línea suavizada. Como consecuencia de la desaparición del minijack, por otra parte, ahora encontramos dos conjuntos de agujeros para altavoz y micrófono a los lados del conector tipo Lightning.

Para lo que no sirven estas fotografías todavía, no obstante, es para confirmar el cambio de tecnología de pantalla en favor del OLED. No obstante, estas posibles novedades y el resto se conocerán en aproximadamente un mes, cuando Apple ha programado su evento de presentación oficial.

Más información

Archivado En

_
_