_
_
_
_
_
Es posible seguir el streaming del Samsung Galaxy Note 7

Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy Note 7 en directo y 360º

Estamos a unas 24 horas de la presentación del Samsung Galaxy Note 7, o al menos eso es el secreto a voces para el Unpacked 2016 que tendrá lugar mañana en un evento simultáneo entre Nueva York y Londres. Para la ocasión, la compañía coreana ha puesto a disposición de todos los que no tengan la suerte de estar ahí la posibilidad de seguir el evento mediante su canal de YouTube como en otras ocasiones.

Sin embargo, esta vez es particular. En el pasado Mobile World Congress 2016, todos los asistentes a la presentación del Galaxy S7 contaron con unas gafas de realidad virtual para seguir parte de la presentación - con la anécdota de que Mark Zuckerberg pasó a su lado sin que nadie se diera cuenta -. En esta ocasión, todo el que tenga unas gafas Cardboard o las Gear VR de Samsung, podrán sentir que son un "enviado especial al evento" y seguirlo como cualquiera de los asistentes.

Vista de 360º para la presentación del Samsung Galaxy Note 7

Evidentemente, la magia la consigue Samsung gracias a las cámaras Gear 360 que habrá instaladas en el evento. Y empezando por los que tienen unas simples gafas de Google que podrán conectarse al streaming desde este enlace en YouTube o en la página oficial de Samsung y, símplemente, elegir la retransimisión en 360 grados para empezar a disfrutar de un vídeo como si estuvieran en el evento.

Por su parte, las Gear VR ofrecerán una experiencia aún más inmersiva. Y es que podemos descargarnos desde la tienda de apps de Oculus la de "Unpacked 360 View", que está disponible para todos los usuarios y que nos permitirá tener un mayor control de la retransmisión con las gafas de Samsung. En esta aplicación es cuando empezará también la retransmisión mañana a eso de las 17:00 horas.

De momento, sobre el Samsung Galaxy Note 7 hay mucha información pero todos son rumores y más rumores. Mañana descubriremos cuáles de ellos son ciertos y cuáles no, además de si llega acompañado de nuevos complementos o las posibilidades que tendría el SPen en su regreso a Europa ya que recordemos que el Samsung Galaxy Note 5 sólo se lanzó en EE.UU. Esperemos que en esta ocasión los usuarios del Viejo Continente no nos quedemos de nuevo con las ganas.

Más información

Archivado En

_
_